Los equipos de todo el mundo no sólo tienen la tarea de ganar, sino también de buscar jóvenes promesas que les pueda servir en el futuro y vaya que el Sevilla se vio muy vivo, ya que tiene un futbolista de 12 años que sorprende con su 1.75 de estatura y su capacidad para jugar.
Su nombre es Ibrahima Sow y es senegalés.
Esta tarde, su equipo se enfrentó contra el Villarreal y LaLiga subió a su cuenta de Twitter una foto donde aparece Ibrahima peleando el balón con un adversario que al que le saca al menos un cuarto de estatura.
Te puede interesar: ¡Emotiva despedida! Rodrygo rompió en llanto antes de irse al Real Madrid
Te puede interesar: Neymar no estaría en la portada del FIFA 20 por el escándalo que enfrenta
No sólo destaca por su tremendo físico, sino por ser un delantero eficaz, ya que es un goleador nato y prueba de ello son los 29 goles que lleva en el torneo Promises de España.
Por si fuera poco, también porta el gafete de capitán en su equipo.
De hecho, el Real Madrid ya se había fijado en él para sus fuerzas básicas, sin embargo, decidió continuar con su actual equipo.
Te puede interesar: Casillas envió mensaje de ánimo a Layún tras conocerse que tuvo cáncer
Ibrahima Sow pic.twitter.com/uGdkNgbfph
— Bielsista (@Bielsista4) 15 de junio de 2019
Ahora, el Sevilla ya está instalado en la Semifinal del certamen y se medirá con el Barcelona por el pase a la gran Final, mientras que el Espanyol del Barcelona jugará ante el Real Madrid.
Sow llegó a la institución rojiblanca proveniente del Málaga hace un año.
Hay todo tipo de comentarios en las redes sociales, siendo la sensación del momento en cuanto a categorías inferiores se refiere, así que Ibrahima Sow es una de las promesas del futbol.