Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Rodolfo Pizarro regala comida a repartidora y creó un reto

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Han surgido miles de retos para hacer en casa durante el periodo de cuarentena por la pandemia del coronavirus, pero ninguno como el de Rodolfo Pizarro, futbolista del Inter de Miami que regaló comida a una repartidora.

El jugador publicó su acto en redes sociales.

La Major League Soccer (MLS) es una de las muchas ligas que están suspendidas por la crisis de salud que está afectando a todo el mundo. Apenas se pudieron jugar las primeras 2 jornadas de la temporada 2020, que es la primera del mexicano fuera de su país natal.

Te puede interesar: Promesa de la Liga MX perdió la oportunidad de probarse con el Ajax

Luego del título obtenido con Monterrey en el pasado Apertura 2019 de la Liga MX, Pizarro fue contratado como el primer jugador franquicia en la historia del equipo que es propiedad de David Beckham y dirigido por Diego Alonso.

Durante la pausa, el mediocampista ofensivo aprovechó para hacer un acto de bondad.

Rodolfo pidió comida a domicilio a través de una famosa aplicación y cuando inició la conversación con la repartidora que le fue asignada para llevar el servicio a la puerta de su casa, le dijo que los alimentos eran para ella y su familia.

Te puede interesar: Liga de Bélgica tomaría decisión histórica para coronar al campeón

Una vez que el futbolista se aseguró de que la orden estaba en poder de la repartidora, le escribió: "La cena es para ti, gracias por trabajar en estos momentos difíciles, disfruta".

La repartidora respondió sorprendida y agradecida después de tanto insistir en no aceptar.

Por si fuera poco, Pizarro compartió el reto en su cuenta oficial de Twitter y nominó a su excompañero Nicolás Sánchez de los 'Rayados'; a Antonio Briseño y Alexis Vega de Chivas; a Raúl 'Dedos' López del Pachuca; así como al exjugador Damián Zamogilny y el periodista Adal Franco de ESPN.

Te puede interesar: Ronaldinho sigue en prisión; perdió un partido de futbol-tenis

"Me gusto mucho este reto y ver qué con poquito podemos alegrar a muchas personas (sic)", agregó.

Así fue como Rodolfo Pizarro regaló comida a una repartidora como un acto de solidaridad hacia la gente que sigue trabajando día a día a pesar de las circunstancias con tal de poder continuar con su vida de manera relativamente normal.

Populares