Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Promesa de la Liga MX perdió la oportunidad de probarse con el Ajax

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las nuevas promesas del futbol mexicano están llamando la atención en el Viejo Continente, como es el caso de un canterano de los 'Tuzos'. Por difícil que parezca, Bruce El-Mesmari no pudo probarse con el Ajax a causa del Coronavirus.

Ahora, tendrá que esperar algo de tiempo para intentar cumplir su sueño.

Este chico de 17 años fue pieza clave en el esquema del estratega Marco Antonio Ruíz y en la Copa del Mundo Sub-17, que se realizó en Brasil el año pasado y donde desafortunadamente terminó como subcampeón al perder con la selección anfitriona.

Este atacante de origen armenio nació el 23 de abril de 2002, en Cancún, Quintana Roo, luego de que su familia abandonara Europa hace más de un siglo, refugiándose en el continente americano y repartirse entre México y Brasil.

Te puede interesar: Los 7 fichajes más caros en la historia del Real Madrid

También podrías leer: Barcelona tendría un plan para afrontar la crisis económica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mas que una banda, somos una bandera🇲🇽. #campeones🏆

Una publicación compartida por Euge Pizzuto🇲🇽🇮🇹 (@euge_pizzuto) el

Ahora que está logrando dar cátedra de su talento, Bruce El-Mesmari no pudo probarse con el Ajax, que había sido elegido por el cuadro de Ámsterdam junto a Eugenio Pizzuto para estar 45 días en las instalaciones de dicho club.

A pesar de que este mediocampista sufrió una lesión que lo alejó de la actividad futbolística durante casi dos meses (entre enero y febrero), su viaje a los Países Bajos se tuvo que posponer por la pandemia del COVID-19, que terminó con sus ilusiones.

Por si te lo perdiste: Héctor Herrera y el Atlético bajan su sueldo ante el Coronavirus

Por su parte, Pizzuto también tendrá que esperar para probarse con el actual campeón de la Eredivisie, ya que en la Jornada 3 del Clausura 2020 se fracturó el peroné y sufrió una luxación de tobillo. Hasta que no se recupere no podrá ir a Holanda.

¿Lograrán mostrarse con el Ajax después de que pase lo de la pandemia?

Populares