Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Ronaldinho sigue en prisión; perdió un partido de futbol-tenis

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cualquiera se hubiera imaginado que el encarcelamiento de Ronaldinho era una terrible noticia para él, pero ha resultado todo lo contrario por la manera en la que lo han tratado, esta vez, tuvo la oportunidad de jugar un partido de futbol-tenis en prisión y perdió.

El brasileño está tras las rejas desde hace casi un mes.

El exfutbolista del Barcelona fue detenido junto a su hermano en Paraguay por portar un pasaportes falsos, desde entonces se encuentra preso, pero siempre cerca de un balón de futbol para seguir derrochando talento.

Te puede interesar: La detención de Ronaldinho va más allá del pasaporte falso

Te puede interesar: Ronaldinho dio una clase de 'Jogo Bonito' en prisión

Constantemente, Ronaldinho participa en actividades como el futbol sala, futbolo-voley y el ya mencionado futbol-tenis, donde no corrió con suerte junto a otro compañero preso ante otra pareja que cumple con su condena.

No todos los días se pude jugar con un excampeón del mundo.

De acuerdo con información publicada por el diario local ABC, los rivales a los que enfrentó el brasileño están condenados a 18 y 10 años de cárcel por asesinato y robo de una empresa de caudales respectivamente.

Te puede interesar: Son Heung-Min viaja a Corea del Sur para cumplir su servicio militar

Los nombres de los reclusos que fueron capaces de derrotar al exjugador son: Edgar Ramón Otazú de 36 años de edad y Yoni David Mereles, quienes pudieron disfrutar de un momento de esparcimiento en la cárcel.

'Dinho' ganó el Mundial de Corea y Japón 2002 y la UEFA Champions League, entre otros.

El pasado 21 de marzo, Ronaldinho festejó su cumpleaños número 40 en prisión con un evento especial organizado por el resto de los reclusos y no cabe duda de que la está pasando mucho mejor de lo que se hubiera imaginado, aunque perdió un partido de futbol-tenis.

Populares