Conéctate con Wipy Tv

NFL

Robert Kraft se disculpó por estar acusado de prostitución

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Robert Kraft se disculpó

Por primera vez desde que se le acusó por delitos menores el dueño de los New England Patriots Robert Kraft se disculpó por los cargos que enfrenta por delitos de prostitución.

Luego de estar en el ojo del huracán por haber sido vinculado a una red de prostitución y trata de personas en Florida, el mandamás de los Pats rompió el silencio.

Kraft emitió un comunicado en el que dijo estar realmente arrepentido por este caso.

Te recomendamos: Dueño de los Patriots es acusado por cargos de prostitución.

Robert Kraft se disculpó

Foto: Getty Images.

El dueño de los actuales campeones de la NFL fue acusado el 22 de febrero por haber pagado para tener relaciones en un spa en Jupiter, Florida donde se practicaban masajes ilícitos.

Robert Kraft se declaró inocente de 2 cargos menores de solicitud de primer grado y en un escrito se disculpó con su familia y la gente cercana que lo rodea.

Tras 1 mes de completo silencio pidió perdón y se mostró muy arrepentido por estos hechos.

Puedes leer: Colin Kaepernick solo recibió 10 millones por su demanda a la NFL.

"Tengo un respeto extraordinario por las mujeres; mi moral y mi alma fueron moldeadas por la mujer más maravillosa, el amor de mi vida, que tuve la bendición de tener como socio durante 50 años".

El multimillonario de 77 años que posee a los Patriots desde 1994 tendrá que comparecer ante los tribunales el 28 de marzo.

"Realmente lo siento. Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, a mis amigos cercanos, a mis compañeros de trabajo, a nuestros fanáticos y a muchos otros que me han sostenido legítimamente en un estándar más alto".

Te interesa: Tampa Bay Buccaneers hizo historia y contrató a 2 entrenadoras.

PUBLICIDAD

Populares