Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dueño de los Patriots es acusado por cargos de prostitución

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Robert Kraft, dueño de los Patriots es acusado por cargos de prostitución en el estado de Florida. El Departamento de Policía de Jupiter, Florida, hizo una investigación sobre una red de prostitución y trata de personas. Dentro de los inmiscuidos esta Kraft.

Daniel Kerr, Jefe de la Policía de Jupiter, indicó que el dueño del equipo de la NFL fue capturado en video en dos ocasiones cometiendo estos actos y que hay una orden de arresto en el proceso. Kraft será acusado de dos cargos separados de solicitar prostitución a ajeno.

La investigación que duró cerca de 8 meses reveló que el spa vivían mujeres, muchas de ellas procedentes de China, que no tenía permitido salir de lugar y eran obligadas a prostituirse.

WPTV reveló la lista de personas involucradas en trafico de sexo en Jupiter, Florida.

Kerr admitió que se sorprendió después de ver a Kraft inmiscuido en este escándalo: "Estamos tan profundamente asombrados como cualquier otra persona".

En total, hubo 5 spas donde se condujo la investigación: Cove Day Spa y Therapy Spa en Stuart, Bridge Day Spa y Sequoia Apple Day Spa en Hobe Sound, y Orchids of Asia Day Spa.

Luego de revelarse el incidente, un portavoz de Kraft emitió una declaración: "Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en una actividad ilegal. Debido a que es un asunto judicial, no haremos más comentarios".

Kraft posee una fortuna de 6.600 millones de dólares. Compró a los Patriots en 1994 por 172 millones y ha construido un legado sin precedentes en la NFL con 6 anillos de Super Bowl desde 2001 y hasta 2019.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

Populares