Conéctate con Wipy Tv

NFL

Colin Kaepernick solo recibió 10 millones por su demanda a la NFL

Publicado hace

el día

Hace algunos meses se dijo que el caso entre el exmariscal de campo y la NFL ya había llegado a su fin, pero nunca se dieron más detalles al respecto, hasta ahora, ya que Colin Kaepernick solo recibió 10 millones por su demanda. 

Se suponía que ambas partes habían firmado un contrato de confidencialidad para que ese información no la supiera nadie, pero en esta época es casi imposible mantener algo en secreto.

El Wall Street Journal fue el encargado de dar a conocer que el caso de Kepernick y Eric Reid contra la liga sí tuvo un resultado a su favor, aunque muchos creen que no fue el esperado.

Foto: Getty

Te recomendamos: Tampa Bay hizo historia al contratar a dos entrenadoras

Te puede interesar: Matthews firmó con los Rams tras 10 temporadas con los Packers

Los jugadores recibieron una cantidad de casi 10 millones de dólares.

Tanto Reid como Kaepernick fueron los únicos involucrados en esta demanda, así que solo ellos tendrán derecho a ese dinero, a pesar de que no se sabe cuanto recibió cada quien.

El exjugador de los 49ers empezó todo este proceso hace casi 2 años, en octubre del 2017 y tras pasar su solicitud, tuvo que esperar 16 meses para una resolución final.

Muchos dicen que no es la cantidad que él y su compañero se merecían, pero para Kaepernick nunca se trató del dinero.

Todo lo que quería era demostrar que tras su salida de la NFL, los 32 dueños de las franquicias coludieron para que nadie lo volviera a contratar en un equipo.

Foto: Getty

El detalle es que a Eric Reid no le pasó lo mismo, él acaba de firmar una extensión de contrato con los Panteras de Carolina y Kaepernick sigue sin encontrar trabajo en la NFL.

Al final consiguió lo que quería y demostró que la liga le pagará por algo que ellos mismos le causaron.

PUBLICIDAD

Populares