Foto: Getty

Dicen que la fidelidad de un jugador a un equipo en la NFL es algo que ya no se ve con tanta frecuencia, y uno de los pocos que quedaba acaba de dejar el barco, ya que Clay Matthews firmó con los Rams después de 10 años con los Packers.

Así como lo leyeron, el mítico linebacker de los Empacadores dejará de usar los colores amarillo y verde para pasar a los tonos azules y amarillos.

El defensivo se convirtió en agente libre cuando terminó la temporada 2018 de la NFL y al no ver una respuesta de su exequipo, no dudo en firmar con los subcampeones de la liga.

Te recomendamos: Ryan Fitzpatrick firmó con los Miami Dolphins por 11 millones de dólares

Te puede interesar: Ngata anunció su retiro de la NFL de una forma épica

Esta adquisición se convirtió en el segundo movimiento más mediático de la offseason.

Su trayectoria en la liga lo respalda en todos los ámbitos posibles, no por nada el equipo angelino lo contrato por dos años y 16.7 millones de dólares.

Foto: Getty

Para los fanáticos de Green Bay no será nada sencillo verlo en otros colores después de tantos años, de sus 10 temporadas fue seleccionado en 6 ocasiones al Pro Bowl y además es el líder del equipo en sacks con 83.5 en 143 juegos.

En cuanto a Matthews la situación es diferentes, aunque ama a Green Bay también está feliz de jugar en su natal California.
De hecho, él creció a solo 15 minutos del campo de entrenamiento de los Rams.

Su emoción no se hizo esperar ni un segundo y en cuanto el equipo anunció su adquisición, el defensivo estrella compartió una foto en su Twitter usando un jersey de los Carneros.

Los últimos años no han sido los mejores para Matthews, ¿será que con los Rams pueda revertir esa situación?