Foto: @Buccaneers

No estuvo mucho tiempo fuera de los emparrillados, pero eso no quiere decir que su nivel siga en lo más alto porque la realidad es que regresó algo oxidado, o al menos eso fue lo que Rob Gronkowski dio a entender cuando habló de su corto retiro de la NFL.

Deberá trabajar mucho para ser esa dominante ala cerrada.

Cuando ‘Gronk’ salió al campo con Tom Brady para un entrenamiento privado en mayo previo a su nueva temporada con los Tampa Bay Buccaneers, el ala cerrada se vio bastante oxidado y eso es porque aparentemente no hizo mucho para mantenerse en forma durante su retiro. 

Estuvo en la WWE y organizó fiestas en la playa en el fin de semana del Super Bowl en Miami, lo cual da a entender que cumplió con lo que dijo que haría, descansar. Mantenerse en forma con el americano no fue una de sus preocupaciones durante 13 meses fuera de los emparrillados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Split me out wide, sweaty sweat ?

Una publicación compartida por Rob Gronkowski (@gronk) el

Te recomendamos: Integrantes de los Patriots tienen dudas sobre la temporada

Te puede interesar: Chiefs y Browns anunciaron la renovación de un par de estrellas

Lanzó una pelota solo dos veces durante todo su retiro. 

«Durante el tiempo que estuve retirado, creo que hice cualquier otro deporte además del futbol», dijo Gronkowski. «Hice cualquier otro ejercicio además de los ejercicios de futbol. Jugué futbol durante 15 años, era lo último que quería hacer».

El ala cerrada estaba feliz con su retiro, al punto de que no quería saber del futbol americano en mucho tiempo, pero todo cambió cuando Brady firmó con los Bucaneros y juntos tienen una nueva oportunidad de hacer historia, como lo lograron en los Patriots.

Fue como un nuevo reto en su carrera.

«No iba a volver del retiro solo para salir de la jubilación… Definitivamente uno de [los factores] fue que Tom fuera a Tampa. Esa fue una gran conexión. Ganar química con un quarterback es no es una tarea fácil», expresó.

Rob Gronkowski habló de su corto retiro de la NFL, se aseguró de comentar que el futbol americano no fue algo que practicara, pero aún así se mantuvo en forma con yoga, pilates, voleibol, básquetbol o cualquier deporte que se le pusiera enfrente, así que volver a su mejor nivel podría no costarle tanto trabajo y menos con la conexión que tiene con Brady.