Foto: Getty Images

La temporada 2020 de la NFL está a menos de 2 meses de empezar, lo cual quiere decir que todos los equipos están realizando los últimos movimientos para tener listo su roster final. Los contratos de varios jugadores van a tener cambios importantes, tal como ahora que los Chiefs renovaron a Chris Jones y los Browns a Myles Garrett.

Son jugadores claves en sus respectivos equipos.

Las defensas de ambas franquicias perderían mucho si se quedaran sin alguno de ellos. En el caso de los Chiefs, su interés por Jones era tanto que el contrato lo estaban trabajando desde el año pasado, pero fue apenas hasta ahorita que lograron concretarlo.

En cuanto a Garrett, muchos podrán no recordarlo porque se perdió casi toda la temporada pasada debido a una pelea con el QB suplente de los Steelers, Mason Rudolph. El defensivo le pegó en la cabeza con un caso y eso le ocasionó una suspensión, pero hace unas semanas fue levantada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BREAKING: Chiefs, DT Chris Jones agree to four-year extension. (via @RapSheet) – ?: Ed Zurga/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Lamar Jackson está tras los pasos de Patrick Mahomes

Te puede interesar: NFL reveló una protección para combatir el COVID-19

Son dos de los mejores contratos para defensivos.

Aunque el equipo no lo ha hecho oficial, Chris Jones firmó con los Chiefs por cuatro años y 85 millones de dólares, que incluye 60 millones garantizados. En marzo le habían puesto la etiqueta de jugador franquicia y tenían hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo.

El contrato de Myles Garrett es mucho más lucrativo. A pesar de lo que paso con los Steelers, el talento del defensivo es innegable y es por eso que según Ian Rapoport de NFL Network, ambas partes están muy cerca de concretar un acuerdo por cinco años y 125 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta go with what you know #striveforgreatness? ?: @c_franklin2

Una publicación compartida por Myles “Flash” Garrett ⚡️ (@flash_garrett) el

El dinero garantizado sería de hasta 100 millones.

Con esto, Garrett se convertirá en el defensivo mejor pagado de la NFL, superando a Khalil Mack y Aaron Donald. Así que ahora que los Chiefs renovaron a Chris Jones y los Browns a Myles Garrett, podría decirse que ambos equipos tienen al líder de su defensiva asegurado.