Foto: getty

En muchas ocasiones, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens ha dicho que no le gusta que lo comparen porque él quiere crear su propio camino. Eso no quiere decir que no admire a otros jugadores, porque claro que lo hace y la prueba está en que Lamar Jackson quiere emular a Patrick Mahomes.

Son el futuro de la NFL en la posición de quarterback.

Las generaciones de QB que dejaron marca en las últimas décadas de la NFL empiezan a marcar su camino hacia el retiro. Tom Brady, Ben Roethlisberger, Drew Brees, Aaron Rodgers y Philip Rivers, todos tienen más de 35 años, por lo cual es momento de abrirle camino a la nueva generación.

Ese momento puede haber iniciado desde 2017 cuando llegó Patrick Mahomes a la NFL y solo un año después sucedió lo mismo con Lamar Jackson, después Kyler Murray, Baker Mayfield y este año con Joe Burrow, Tua Tagovailoa o Jalen Hurts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Itz Up Y’all made that clear?? #Truzz #freeyak?

Una publicación compartida por Lamar Jackson (@new_era8) el

Te recomendamos: Odell Beckham reveló que estuvo cerca de terminar su carrera

Te puede interesar: El desglose del contrato de Patrick Mahomes con los Chiefs

Aunque actualmente los focos están en el QB de Ravens y el de Chiefs.

Ambos han sido MVP de la NFL, Mahomes en 2018 y Lamar en 2019, así que la gran diferencia se encuentra en sus campeonatos porque el de Kansas ya tiene uno y el de Baltimore aspira a conseguirlo lo más pronto posible. Pat es el ejemplo más claro para motivarse.

«Tengo que ganar el Super Bowl, tengo que llegar a donde él está (Mahomes)», dijo Lamar Jackson. Los Ravens entraron a los playoffs del año pasado como los favoritos a ganar el Super Bowl, pero cayeron de manera dramática contra los Tennessee Titans en la Ronda Divisional. 

Eso no deja que lo distraiga de la meta.

Aunque él quiere hacer su propio camino y marcar su historia, Lamar Jackson aún quiere emular a Patrick Mahomes porque sabe que son la nueva ‘rivalidad’ de la NFL y para competir con él necesita lograr lo que ha conseguido, hasta superarlo si es posible.