Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La renovación de Mbappé con el PSG no es segura

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El nuevo Director Deportivo del conjunto francés ha llegado a sacudir las aguas y cambiar las maneras de trabajar de esta institución, y esta vez habló sobre la renovación de Mbappé con el PSG, misma que de acuerdo a sus palabras es difícil de prometer.

Mbappé fue el máximo anotador de la Ligue One el año pasado.

Hasta el momento no hay nada seguro y menos en el mercado de verano, donde vemos todo tipo de movimientos de un equipo a otro y, no es ningún secreto que el Real Madrid quiere hacerse de los servicios de la promesa que hoy luce más como una realidad.

Leonardo de Araujo, quien funge como Director Deportivo del PSG, se ha encontrado con una agenda llena de cargas de trabajo, y algo que parecía seguro sigue estando en una posición precaria, ya que la permanencia de la estrella del equipo, Kylian Mbappé, no está garantizada a largo plazo.

Leonardo fue muy claro, cuando se le pregunto sobre el caso Mbappé, quien ya regresó a los entrenamientos del conjunto parisino, sin embargo los rumores sobre una posible salida son muy grandes: "No puedo prometer que Mbappé vaya a renovar".

El contrato del francés culmina en 2022 (llegó en 2017).

El directivo aseguró que no hay nada seguro y que no quiere exponer su palabra, arriesgándola a un cambio de planes de último minuto:

"No hago promesas sin la certeza de que las vaya a cumplir".

Te recomendamos: el PSG desactivó las negociaciones por este crack. 

Te recomendamos: Matthijs de Ligt ya entrena con el Ajax.

El nuevo directivo del PSG se mostró bastante tranquilo en cuanto al futuro inmediato del francés, por lo que aparentemente su salida no se dará este verano:

"No es una cuestión de saber si es una prioridad o no. Mbappé está aquí. Es muy importante para el club y no hay ningún debate. Ha vuelto a los entrenamientos con una actitud súper positiva. Con una sonrisa. Es carismático". 

Por ahora la renovación de Mbappé con el PSG es una duda, a la que se la agrega el potencial regreso de Neymar al equipo de sus amores, mismo que seguramente ya tiene al conjunto parisino buscando candidatos para suplir a estos 2 en caso de una salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ahora sí están llegando jugadores de carácter al #PSG! ¿Lograrán armarse para conseguir #LaChaaampions?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares