Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Adiós Juve? Matthijs de Ligt ya entrena con el Ajax

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Muy pocos esperaban que esto sucediera, debido a la especulación en medios de comunicación, muchos lo hacían para estas alturas  en Italia, y hoy esto está muy lejos de ser cierto, Matthijs de Ligt ya entrena con el Ajax, así es, ni Juve, ni Barcelona y mucho menos Manchester United, el drama continuará.

La Juventus se quedaría con las ganas.

El holandés ha sido pretendido por más de un equipo grande del viejo continente, la pasada Champions League fue la vitrina perfecta para ver de que estaba hecho y las ofertas no tardaron en llegar, 3 de las ligas más importantes del mundo se interesaron en él, por lo que se veía difícil que permaneciera en Holanda un año más.

El que logró tomar la delantera fue el equipo de Turín, la Juventus parecía haber convencido al jugador, noticia que de un momento a otro pasó de ser un rumor a casi un hecho, sin embargo hoy eso que se veía como una realidad regresó a su origen.

Te recomendamos: Zlatan Ibrahimovic creó el once ideal más épico de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ahora, su destino está defendiendo la camiseta de la #Juventus a su lado 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Razón por la que Messi fue expulsado ante Chile

Hasta el momento el joven sensación sigue siendo propiedad del Ajax, ya que el defensa holandés se presentó hoy al entrenamiento del equipo, siendo esta la primera sesión del equipo de cara a la pretemporada.

De Ligt podría permanecer una temporada más.

Esto no es un tema menor, ya que el holandés fue claro previo al mercado de verano, donde aseguró que en caso de no llegar a un acuerdo apropiado permanecería en el club de Amsterdam, donde hoy se mostró bastante contento.

Matthijs de Ligt ya entrena con el Ajax y los rumores sobre la caída del fichaje con la Juventus comenzaron a dispararse, aún existe posibilidades de ver a la joven promesa a lado de Cristiano Ronaldo, sin embargo esto definitivamente son malas noticias.

PUBLICIDAD

Populares