El mercado de verano es el momento perfecto para abrir la cartera y sacar los famosos «petro euros», pero no todo puede ser gasto desmedido, y por eso el PSG desactivó las negociaciones por un jugador que emocionó a más de uno, parece ser que el campeón francés comenzará a meditar mejor las inversiones.

El nuevo Director Deportivo cuidará mejor el dinero.

Mucho se ha hablado sobre la salida de Neymar, la llegada de elementos como De Ligt o incluso Pogba, pero algunos movimientos son mucho más factibles que otros. Desde ya algunas opciones se han comenzado a descartar, debido a que la inversión sería demasiado grande.

El conjunto parisino se encuentra en una reestructuración bastante significativa, ya que han optado por relegar a Antero Henrique como Director Deportivo y en su lugar poner a Leonardo de Araujo, quien ya hizo sentir su mano en las decisiones del equipo.

Te puede interesar: Giovani dos Santos es nuevo jugador del América para el Apertura 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Matthijs de Ligt ya entrena con el Ajax.

Leonardo de Araujo fue cuestionado por Le Parisen sobre el fichaje de Matthijs de Ligt, joven defensor del Ajax que sonó para llegar a su equipo este verano, y que hoy ya no persiguen, provocando que el camino quede libre para equipos como la Juventus o el Barcelona:

“De Ligt no vendrá al PSG. Ha habido una posibilidad y es un jugador fantástico pero no es el momento adecuado para hacer una inversión tan alta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ahora sí están llegando jugadores de carácter al #PSG! ¿Lograrán armarse para conseguir #LaChaaampions?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Esto incrementó aún más los rumores que destacan un interés del equipo francés por el jugador del Barça, Samuel Umtiti, quien en las últimas semanas ha estado ligado a este club, ante las fallidas negociaciones por Kalidou Koulibaly y Raphaël Varane.

A final de cuentas el PSG desactivó las negociaciones por De Ligt y da un mensaje bastante claro, al menos de parte de Leonardo de Araujo, quien pensará más a detalle el rumbo que tome el equipo, sobre todo para no desperdiciar capital como lo ha hecho el equipo en un pasado.