Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Florentino anunció que la remodelación del Bernabéu comenzará en verano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No hay club en el mundo que no quiera reestructurar su estadio y más sí es uno de los más importantes en la historia del futbol. La modernidad ha alcanzado este deporte, razón por la que el Real Madrid realizará cambios significativos en su catedral. Florentino anunció que en verano comenzará la remodelación del Bernabéu. 

Varios equipos en el mundo ya modificaron su estadio, por lo que el cuadro merengue quiere cambiar en su totalidad la estructura de su casa, con un diseño muy futurista y seguramente, uno de los hermosos del planeta.

Te puede interesar: Esto es todo lo que tendrá la remodelación del nuevo Bernabéu

Hace un año, el Real Madrid se convirtió en el primer equipo en ganar un tricampeonato en la Champions League (bajo el nuevo formato), acontecimiento que difícilmente un club europeo podría repetir. Además de ser uno de los más populares a nivel mundial. 

La remodelación del histórico Santiago Bernabéu costará más de 500 millones de euros.

Los ‘Merengues’ harán una de las obras más importantes en la historia del futbol con la impresionante remodelación del Bernabéu que tendrá un costo cercano de 575 millones de euros, proyecto que fue aprobado por la asamblea del equipo, afirmó TyC Sports. 

También puedes leer: Zidane quiere a un jugador del Atlético de Madrid por si falla Pogba

Florentino Pérez, junto a Manuela Carmela, alcaldesa de Madrid, presentaron lo que será la nueva ‘casa blanca’, misma que estará lista dentro de 2 años.

«Este es lugar en el que los madridistas unimos nuestras fuerzas en un sentimiento que nos une desde hace 117 años… Madrid es un club de todos y para todos«, dijo Florentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El próximo fichaje del Real Madrid le saldría gratis a Florentino! 🤪 Leyó usted bien, GRATIS. 🥴

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo persiste: El Real Madrid buscó los servicios de un jugador mexicano 

Con este proyecto, la directiva merengue busca que sus seguidores encuentren comodidad y una experiencia única, luego de que Florentino haya tenido que superar importantes trabas legales para hacer oficial la renovación del estadio.

«Este proyecto será una pieza clave para el Real Madrid del futuro, pero también para la ciudad de Madrid. Será el mejor estadio del mundo. Más moderno y más seguro. Diseñado para el entrenamiento y donde la tecnología será clave para que los aficionados disfruten la experiencia», aseguró el directivo del Real Madrid.

La remodelación comenzará una vez que culmine la temporada 2018 – 2019.

«Tenemos que tener la visión en el futuro que nos exige la realidad en la que vivimos. Estamos en un momento que exige la transformación. Santiago Bernabéu será referente del siglo XXI», admitió.

El nuevo Bernabéu será uno de los recintos más importantes en cuestión tecnológica, gracias a la riqueza económica que tiene el club en la actualidad, lo que le permite darse estos lujos que muy pocos clubes pueden presumir. 

«Convertiremos nuestro estadio en una gran plataforma tecnológica. La tecnología será pionera con la presencia de un espectacular telemarcador de 360 grados que se convertirá en un icono. Queremos que sea el nuevo estadio digital del futuro”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Populares