Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Reinaldo Rueda se convirtió en el nuevo entrenador de Colombia

Publicado hace

el día

Reinaldo Rueda nuevo entrenador de la Selección de Colombia

Tras más de un mes de la salida de Carlos Quiroz, Reinaldo Rueda se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección de Colombia.

Será la segunda vez que entrene a Colombia.

La Federación Colombiana de Futbol dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa en el que le dio la bienvenida al seleccionador.

Te recomendamos: Real Madrid confirmó la salida de uno de sus referentes al ataque.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

"El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021", se puede leer en el comunicado de la Federación Colombiana de Futbol.

Podrías leer: Leclerc dio positivo a COVID-19.

Te podría interesar: Brian Lozano fue sometido a una nueva cirugía.

Reinaldo Rueda tendrá su segundo ciclo al frente de la Selección Colombiana de Futbol, su primer paso fue del 18 de febrero de 2004 al 30 de noviembre del 2006.

En esta ocasión, Rueda se encargará de llevar a Colombia al Mundial de Catar 2022, además de dirigirla en los encuentros amistosos que sostenga.

Sus primeros 40 partidos dirigidos con la Selección Colombiana se dividen en: 14 en Eliminatorias Sudamericanas, 6 en Copa América 2004, 5 en la Copa de Oro 2005 y 15 amistosos.

Populares