Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid confirma la salida de uno de sus referentes en ataque

Francisco González García

Publicado hace

el día

La falta de gol en el conjunto Merengue es preocupante y el Real Madrid confirma la salida de uno de sus referentes en ataque con lo cual quedan muy mal parados por lo que resta de la campaña.

El delantero, Luka Jovic, jugará con el Eintracht Frankfurt por lo que resta de la temporada, después de que en el Real Madrid ya no entraba en planes de Zinedine Zidane.

Jovic llega a préstamo al conjunto alemán, en donde buscará recuperar su mejor versión y con ello ganarse la confianza de la directiva y cuerpo técnico del Real Madrid.

Puedes leer: Barcelona clasificó a la final de la Supercopa 

Te puede interesar: El Atlético de Madrid presentó a su nuevo refuerzo 

Luka regresa a la que considera su casa, debido a que en Frankfurt tuvo sus mejores momentos como futbolista y se cansó de marcar goles.

La directiva del cuadro de la Bundesliga se encuentra muy motivada por el regreso de Jovic y esperan que pueda llevar a la institución al siguiente nivel.

El futbolista de 23 años no supo aprovechar las oportunidades en la Casa Blanca, además de que las lesiones le afectaron en gran medida.

Jovic únicamente marcó 2 goles representando al Real Madrid, lo que es una cuota goleadora bastante baja para un futbolista de este calibre.

El Real Madrid ha tenido una campaña muy inestable, en donde no han logrado afianzarse en la lucha por el título.

Recordar que en la UEFA Champions League enfrentarán a un rival muy complicado como lo es el Atalanta, que además cuenta con referentes en el ataque que podrían poner en aprietos a la defensiva madridista.

Zidane salió de la cuerda floja por un tiempo, pero no puede descuidarse y tiene que presentar resultados positivos con la escuadra Merengue y lograr campeonatos en esta temporada.

Populares