Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Una nueva cirugía para Brian Lozano

Francisco González García

Publicado hace

el día

Continúan las malas noticias para Santos Laguna en el inicio del Guard1anes 2021 y es que se presentará una nueva cirugía para Brian Lozano.

El futbolista uruguayo será operado para continuar con su proceso de recuperación y con ello regresar lo más pronto posible a las canchas.

Puedes leer: Lista la final de la Copa Libertadores

Te puede interesar: Jugadores que no tienen equipo

Brian no ve acción desde marzo del 2020, después de sufrir una grave lesión de tibia y peroné, la cual lamentablemente se ha ido complicando.

Lozano tiene confianza en regresar a las canchas en su mejor nivel y ayudar a su equipo a conseguir múltiples campeonatos en los próximos años.

El jugador de 26 años lleva el peso ofensivo del conjunto de la comarca lagunera, sobretodo después de qué Julio Furch fue traspasado a los rojinegros del Atlas.

La afición de Santos ha enviado mensajes de apoyo para el "Huevo", quien ha tenido grandes momentos vistiendo la playera de esa institución.

Los dirigidos por Guillermo Almada comenzaron con el pie derecho el Guard1anes 2021, después de vencer a Cruz Azul en la primera fecha.

Para la segunda jornada enfrentarán a los Tigres en un duelo que luce muy complicado frente a una de las mejores ofensivas del campeonato.

Populares