Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos serán los reencuentros en la Champions League

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

reencuentros en la Champions League

En este mes de San Valentín no habrá mejor regalo para los amantes del balompié que el regreso del torneo más importante de clubes europeos. Así como en el amor hay vueltas con exparejas, en el futbol también los hay y habrá algunos reencuentros en la Champions League que pondrá nostálgico a más de uno.

Elementos como Umtiti, Shaqiri o Di María volverán a la que algún día fue su casa y jugarán ante sus ex en la reanudación de la Liga de Campeones.

Los 16 equipos restantes lucharán por la 'Orejona' y más de un futbolista lo hará ante el club de sus amores.

Puedes leer: ¿Cómo funcionará el VAR en la Champions League?

Te interesa: Cavani se perderá el duelo de ida ante el Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗Se acerca el Día del Amor y la Amistad pero en nuestra amada #Champions, lo de hoy, es la vuelta de los ex’s al calor de su antiguo hogar. #UCL #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Quiénes se enfrentarán a sus 'ex amores'?

Para empezar está Samuel Umtiti, defensor francés de 25 años que pertenece al Barcelona surgió en la cantera del Olympique de Lyon. El zaguero jugó entre 2011 y 2016 con el club galo, disputó más de 170 partidos y los enfrentará en la Champions.

Después le sigue el atacante español Álvaro Morata, quien arribó al Atlético de Madrid en el mercado invernal y en la eliminatoria de octavos se medirá ante sus excompañeros como Bonucci, Chiellini y Dybala, ya que jugó de 2014 a 2016 en la Juventus.

Así mismo Mario Mandzukic, actualmente jugador de la Juventus, jugó con el Atlético de Madrid antes de llegar a la Vecchia Signora. El croata estuvo una temporada con los colchoneros y consiguió 20 tantos en 43 encuentros disputados.

reencuentros en la Champions League

Foto: Getty Images.

Ángel Di María, jugador del París Saint-Germain, tuvo un paso efímero de 1 año por el Manchester United (temporada 2014/15) y aunque no es bien recordado por la afición de los Red Devils se verá las caras de nueva cuenta ante su antiguo club.

El 'Fideo' dio 12 asistencias en 32 partidos y en el 2015 fichó por el PSG.

El joven alemán Leroy Sané surgió de la cantera del Schalke 04 y en el 2016 fue adquirido por el Manchester City, club en donde ha detonado las cualidades que posee.

Seguimos con los astros, quienes quisieron que en las eliminatorias directas de la Liga de Campeones Sané se enfrente ante el club en el que inició su carrera.

En esta misma eliminatoria habrá otro reencuentro, ya que el zaguero serbio Matija Nastasic jugó en el Manchester City entre el 2012 y 2014 antes de pasar a vestir la camiseta del Schalke 04.

reencuentros en la Champions League

Foto: Getty Images.

Pero esto se pondrá cada vez mejor.

Liverpool y Bayern Múnich protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los octavos de final y el extremo suizo de los Reds, Xherdan Shaqiri, se medirá ante su exequipo. Shaqiri militó en el Bayern Múnich del 2012 al 2014 y marcó 17 goles en 81 partidos.

Iván Marcano, defensor central de la Roma llegó procedente del Porto en verano de 2018 y volverá a verse las caras con sus antiguos compañeros en la Champions League.

El veterano de 35 años, Klaas-Jan Huntelaar fichó por el Real Madrid en el 2009 y tuvo un paso muy fugaz ya que solo disputó 20 encuentros y marcó 8 goles. El delantero del Ajax volverá al Santiago Bernabéu 10 años después.

reencuentros en la Champions League

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares