Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cavani se pierde el duelo de Champions ante el Manchester United

Publicado hace

el día

Las cosas cada vez se complican más para el conjunto del PSG, tan sólo unos días antes de su compromiso de octavos de final se confirmó que Cavani se pierde el duelo de Champions ante el Manchester United, esto sin duda preocupa al conjunto parisino quien tiene un duro compromiso por delante.

La lesión sucedió en la victoria del conjunto del PSG en contra del Bordeaux por la mínima, lamentablemente para el conjunto ‘galo’ no todo fueron buenas noticias, ya que el delantero uruguayo Edison Cavani tuvo que abandonar el terreno de juego con una aparente molestia. 

Posteriormente el club informó que el jugador había sufrido una “lesión en un tendón de la cadera derecha”, por lo que las alarmas se prendieron en el Parque de los Príncipes, ya que el jugador estaba en duda para el encuentro del martes en Old Trafford.

Foto: Getty

Hoy se confirmó la ausencia de Cavani, para la ida de los octavos de final en contra del Manchester United y es muy probable que esta lesión se extienda por más de un mes, lo que significa que también se perdería la vuelta en Francia.

Te puede gustar: El Manchester United ya está en puestos de Champions.

Esta lesión se suma a la del brasileño, Neymar, quien estará fuera hasta abril por una lesión en el pie derecho y por si esto fuera poco, Thomas Meunier también será baja para el próximo partido a causa de una conmoción cerebral. 

Frente a ellos está Ole Gunnar Solskjaer y un peligroso Manchester United.

Un equipo que vive un presente muy alentador desde la llegada del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien le ha devuelto a los ‘Red Devils’ la alegría y una racha de 11 partidos sin derrota en los cuales sólo han sumado un empate, esto supone una dura prueba para el París Saint-Germain, quien sin duda se verá exigido por Pogba y compañía.

El duelo de ida se disputará el próximo martes 12 de febrero en punto de las 14:00 horas y la vuelta será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

PUBLICIDAD

Populares