Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Redskins despidieron a su entrenador en jefe Jay Gruden

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿A quién culpar cuando un equipo empieza la temporada 0-5? La realidad es que no siempre hay un solo culpable, pero cuando llega el momento de rodar cabezas, la primera es del entrenador en jefe. En esta ocasión fue Jay Gruden, porque los Washington Redskins lo despidieron tras perder el quinto partido consecutivo.

Fueron aplastados por los actuales campeones de la NFL.

Los Pieles Rojas no tuvieron el inicio que los aficionados hubieran querido, pero al menos daban algo de batalla, cosa que no se vio en el último encuentro. Los New England Patriots los arrollaron con un marcador de 33-7 y esa fue 'la gota que derramó el vaso' para la directiva.

Ya le habían aguantado varias a Jay Gruden, porque los Redskins llevan más de 5 años sin poder pasar a los playoffs. De hecho, siempre se están peleando por el último lugar de su división con los New York Giants.

Te recomendamos: Tom Brady se convirtió en el tercer QB con más yardas por pase

Te puede interesar: Mason Rudolph salió del partido por una conmoción

Washington anunció la noticia del despido hoy en la mañana.

"Durante los primeros cinco juegos de la temporada 2019, el equipo claramente no ha cumplido con las expectativas, y todos compartimos esa responsabilidad", según un comunicado de los Redskins. "En el futuro estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos como organización para cambiar las cosas y darles a nuestros fanáticos un equipo del que puedan estar orgullosos en 2019 y más allá".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redskins fire head coach Jay Gruden. (via @rapsheet) 📷: Ron Schwane/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

El récord de Gruden con el equipo no le ayudaba mucho, así que llevaba varias temporadas en la cuerda floja. Su marca era de 35 ganados, 49 perdidos y 1 empatado como entrenador de Washington, además súmenle un inicio de 0-5, Jay cavó su propia tumba. 

Es el primer entrenador despedido del año.

Aún le queda mucho a la temporada 2019 de la NFL, así que lo más seguro es que no sea el único. Dan Quinn de los Falcons y Mike Tomlin de los Steelers son algunos de los nombres que también suenan para dejar a sus equipos si siguen por el mal camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Washington Redskins (@redskins) el

Los Redskins ya despidieron a Jay Gruden, pero aún no han anunciado quién será el sucesor, pero tendrán que hacerlo pronto porque su próximo partido será el domingo contra los Dolphins, un duelo donde alguno de los dos equipos tendrá que sumar su primera victoria de la temporada.

Populares