Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Red Sox perdió el título divisional ante el archirrival Yankees

Publicado hace

el día

David 'Papi' Ortiz, regresó al Fenway Park 3 meses después de que recibiera un balazo en República Dominicana para lanzar la primera bola del juego entre Yankees vs Red Sox y ser testigo de la eliminación de su equipo.

Con un marcador de 5-0 en favor de los 'neoyorquinos' y 7 ponches en manos de James Paxton, los de Boston se quedaron sin posibilidad de defender su título divisional, abriendo la posibilidad de un nuevo campeón para esta temporada.

Actualmente los Red Sox se ubican en la tercera posición del Este de la Liga Americana.

Te puede interesar: Julio Urías fue suspendido.

Te puede interesar: Ya se saben las causas de muerte de Tyler Skaggs.

El domingo, los Medias Rojas despidieron al jefe de operaciones Dave Dombrowski, después de que Boston perdiera 5 de sus primeros 6 juegos y sucumbiera 10-5 ante los New York Yankees. Kevin Gregg, portavoz del equipo anunció la decisión después del partido.

Dombrowski le dio tres títulos consecutivos del Este de la Liga Americana y un título de la Serie Mundial. Estuvo 3 años al frente de la franquicia.

Hace un año, los Red Sox festejaron en el vestidor su victoria de la serie divisional con la canción 'New York New York' de Frank Sinatra, para burlarse del equipo del Bronx. Ante esto, los Yankees hicieron lo mismo en su club house tras vencer al equipo de Boston 5-0 escuchando la misma canción a todo volumen, hechando en cara la eliminación de los Red Sox en su casa.

Te puede interesar: Los Yankees destrozaron a los Orioles  17 veces.

Los Yankees ganaron 3 de 4 juegos en Fenway Park y obtuvieron un récord dominante de 14-4 en la temporada regular contra los Red Sox y acabaron con la excelente racha que tenían los de Boston con 3 campeonatos de división consecutivos.

Boston aún tiene posibilidad de obtener el comodín, pero el panorama es prácticamente imposible por las malas actuaciones que ha mostrado durante la campaña. Dicho "boleto" sería su única posibilidad de que este en playoffs, pero se antoja imposible.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares