Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Revelaron la causa de muerte del pitcher Tyler Skaggs

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La muerte del pitcher Tyler Skaggs en julio pasado nos tomó a todos por sorpresa y hoy, prácticamente 2 meses después, se revelaron las posibles causas de su fallecimiento a los 27 años de edad, justo antes de un partido de la Major League Baseball (MLB).

El expelotero jugaba para los Angels de Los Ángeles.

Recapitulando, Skaggs fue encontrado sin vida el 1 de julio del año en curso dentro del cuarto de un hotel en Southlake, Texas, sede en la que su equipo enfrentaría a los Rangers, partido que fue pospuesto por obvias razones.

Te puede interesar: Falleció Tyler Skaggs, pitcher de los Angels de la MLB

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tendremos @schecoperez para rato! ¿Podremos verlo con un mejor auto? 🏎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Angels rindieron homenaje a Tyler Skaggs con juego perfecto

Cuando las autoridades descubrieron el deceso de Tyler, aseguraron desde el primer instante que no había nadie más involucrado en el incidente, sin embargo, su familia sospecha lo contrario: "Eso es completamente fuera del lugar para alguien que trabajó tan duro para llegar a ser un jugador de las grandes ligas y así tener un gran futuro en algo que el amaba tanto".

Skaggs habría cumplido 28 años el 13 de julio.

Ahora, las autoridades de la oficina del médico forense del condado Tarrant, determinaron que la causa de su muerte fue una sobredosis combinada de Oxicodona, Fentanilo y alcohol tras realizar la autopsia correspondiente, aunque se cree que las sustancias no fueron el principal motivo, sino que la víctima murió ahogada con su propio vómito.

Te puede interesar: Julio Urías fue suspendido durante 20 partidos por violencia doméstica

Los Angels también se pronunció al respecto: "Tyler fue y siempre será miembro de la familia Angelina y estamos profundamente tristes por conocer lo que causó esta trágica muerte".

Sus familiares contrataron a un abogado para descubrir la verdad.

Pat Courtney, portavoz de la MLB, aseguró que la liga se unirá a la investigación del caso del exjugador que aún tenía contrato por un año y 3.7 millones de dólares, por lo que se habría convertido en agente libre al finalizar la temporada 2020.

Por lo pronto, ya se descubrió la causa de muerte del pitcher Tyler Skaggs, no obstante, aún quedan muchas dudas con respecto a la manera en la que las sustancias llegaron a su poder y quién fue el que lo incitó a consumirlas.

PUBLICIDAD

Populares