Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela presume un nuevo récord con el LAFC en la MLS

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No hay mejor mexicano en la MLS que él, ¿también se convertirá en el mejor jugador en la historia de la liga? Aún falta mucho para responder ese pregunta, pero va por buen camino. Ha logrado muchos récords y en esta temporada quiere hacer más, porque Carlos Vela cuenta con una racha de 11 partidos de temporada regular con al menos un gol jugando como local.

En 2019, se convirtió en la sensación de la MLS.

El mexicano  rompió el récord de más goles en una sola temporada en la MLS (34) y con los 49 que lleva desde que llegó a Estados Unidos -hace tres años-, se convirtió en el mexicano con más goles en esta Liga. Aunque esos números no son suficientes para el oriundo de Cancún.

Apenas van 2 jornadas de la MLS y ya está haciendo cosas inimaginables. Es el capitán y la sensación, no solo del LAFC, sino de toda la liga y parece que lo único que le falta para ganarse a todos los aficionados es quedar campeón y por el momento, va por buen camino.

Te recomendamos: La Serie A podría suspenderse por tiempo indefinido

Te puede interesar: Alan Pulido se lució en la goleada del Sporting Kansas City

Su nuevo récord lo consiguió contra el Inter Miami de Rodolfo Pizarro.

En el debut de la nueva temporada de la liga de Estados Unidos, los mexicano se enfrentaron en el estadio de los angelinos, mismo donde los locales salieron con la victoria 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Carlos Vela y con eso llegó a 11 partidos consecutivos marcando en casa.

En total, lleva 15 tantos en esos 11 partidos en el Banc of California Stadium y eso que no se están contando los dos que anotó en los playoffs de 2019 y otros dos al León en Concachampions. Además, en la jornada 2 de la MLS podría seguir con la racha al enfrentarse al Philadelphia Union.

No les han podido ganar los últimos 3 encuentros.

Ese partidos será complicado, sobre todo porque podría romper la buena racha del mexicano, pero en caso de que no sea así, los récords de Carlos Vela seguirán sumando y el LAFC seguirá contento de tener como capitán y líder de su escuadra.

Populares