Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alan Pulido se lució en la goleada del Sporting Kansas City

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

En la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 2 de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS), Alan Pulido tuvo una actuación sobresaliente en la goleada del Sporting Kansas City sobre el Houston Dynamo.

El resultado fue 4-0.

El exfutbolista de Chivas se estrenó en el futbol estadounidense en la fecha inaugural al marcar el 0-1 en el triunfo 1-3 de su equipo contra Vancoucer Whitecaps. Ahora, volvió a hacerse presente, pero con más autoridad.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro anotó el primer gol del Inter de Miami en la MLS

Te puede interesar: ¿Qué mexicano tendrá mejor temporada en la MLS?

Corría el minuto 16 cuando Khiry Shelton dio un pase retrasado de última instancia y Pulido tuvo que recular para disparar. A pesar de que lo hizo sin tanta potencia, sí lo mandó con mucha colocación, así que el balón se coló a la portería por la orilla de la misma.

Algunos minutos más tarde, la escuadra dirigida por Peter Vermes se encontró con un tiro libre a la altura del medio campo y el delantero alcanzó a impactar la pelota de cabeza para que Roger Espinoza pudiera definir el 2-0.

Los locales se fueron al descanso con la ventaja.

Te puede interesar: 5 motivos por los que la MLS es más atractiva que la Liga MX

En la parte complementaria, el espectáculo del atacante continuaba: tomó el esférico en el costado derecho del área grande, avanzó un poco y se barrió para mandar el centro rasante ante la aparición de Gadi Kinda para poner el 3-0.

A final de cuentas, Shelton puso cifras definitivas 4-0 tras un tiro de esquina cobrado por Gianluca Busio y luego de que la defensa no logró rechazar adecuadamente a pesar de que parecía que tenía la posibilidad de hacerlo.

El mexicano se fue con un gol y dos asistencias.

Así fue como Alan Pulido firmó una de las que podrían ser sus mejores noches en la liga estadounidense, además de que Sporting Kansas City ganó su segundo partido consecutivo y asumió el liderato de la Conferencia Oeste a reserva de lo que haga el LAFC ante Philadelphia Union el próximo domingo 8 de marzo.

Populares