Conéctate con Wipy Tv

NFL

Exjugador de New England Patriots fue asesinado

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Desafortunadamente, la violencia continúa haciéndose presente en Estados Unidos: Reche Caldwell, exjugador de New England Patriots fue asesinado en Tampa Bay durante la noche del pasado sábado 6 de junio.

Su madre fue la encargada de dar la terrible noticia.

De acuerdo con las declaraciones que hizo para TMZ, el exreceptor se alistaba para salir a una cita con su novia, pero cuando iba a volver a entrar a su hogar por una chamarra, 2 sujetos intentaron asaltarlo y le dispararon varias ocasiones.

Te puede interesar: Eric Reid quiere ver a Colin Kaepernick de vuelta en la NFL

Te puede interesar: El récord de más pases de anotación en un solo partido

Las balas encontraron destino en una de sus piernas y en el pecho. De inmediato se llamó al servicio de urgencias médicas, pero las heridas fueron tan graves que Caldwell perdió la vida dentro de la ambulancia rumbo al hospital.

La víctima tenía 41 años de edad.

En cuanto a su carrera como jugador profesional en la National Football League (NFL), disputó sus primeras 4 temporadas en San Diego Chargers, la siguiente con los 'Pats' y la última en Washington Redskins.

Te puede interesar: El legado de Drew Brees está en riesgo tras sus declaraciones

Su mejor logro fue, precisamente, como socio de Tom Brady en Nueva Inglaterra al haber llegado hasta la Final de la Conferencia Americana, misma que perdió por 38-34 ante Indianapolis Colts. En sus 6 campañas en los emparrillados, registró un total de 152 recepciones para 1,851 yardas y 11 touchdowns.

Una vez retirado, fue arrestado en 2014 por posesión e intento de tráfico de drogas.

En fin, Reche Caldwell fue asesinado en Tampa Bay a los 41 años de edad y la NFL está de luto por la pérdida. No queda más que desear que descanse en paz y pronta resignación para sus seres queridos.

Populares