Conéctate con Wipy Tv

NFL

Eric Reid quiere ver a Colin Kaepernick de vuelta en la NFL

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La comunidad afroamericana de la National Football League continúa alzando la voz en busca de que la NFL los apoye y, esta vez, Eric Reid se unió a las críticas y quiere a Colin Kaepernick de vuelta en los emparrillados.

El jugador de Carolina Panthers argumentó su opinión con la situación actual de su excompañero.

El safety recibió su primera oportunidad como profesional cuando fue reclutado por San Francisco 49ers en el Draft de 2013, de manera que le tocó tener como compañero al quarterback que dejó los emparrillados en 2016 por defender los derechos de las personas de color.

Te puede interesar: El legado de Drew Brees está en riesgo tras sus declaraciones

Te puede interesar NFL admitió haberse equivocado sobre las protestas durante el himno

Tras el homicidio de George Floyd en Minneapolis, las redes sociales se han llenado de protestas contra el racismo, al grado de que varios integrantes de la liga que han sufrido los estragos de este problema social realizaron un video para solicitar el apoyo de la NFL.

El defensivo evidenció la postura errónea de la liga y pidió el regreso del mariscal de campo.

Eric Reid se unió a las críticas contra la NFL y quiere a Kaepernick de vuelta: "¡Tengo el número de Colin Kapernick por si lo necesitan! Es hora de que tenga trabajo. ¿Por cuánto tiempo la NFL dirá que está escuchando y dispuesta a estar a la vanguardia del cambio, pero continúan exiliándolo por intentar hacer lo mismo? Hasta que haya firmado, llamemos esto como lo que es... Relaciones Públicas".

Te puede interesar: Jugadores piden a la NFL acciones más fuertes sobre la desigualdad racial

Cabe mencionar que no es la primera vez que el jugador se manifiesta en redes sociales, ya que lo hizo a lo largo de la semana por todo lo que ha pasado y nunca se ha quedado callado, con el objetivo de defender a las personas afroamericanas.

En 6 temporadas, Colin registró 1,011 pases completos para 12,271 yardas y 72 touchdowns.

Así fue como Eric Reid se unió a las críticas contra la NFL por su postura incongruente sobre el racismo, además de que quiere de vuelta a Colin Kaepernick, así que la liga deberá trabajar por recuperarla mediante acciones que respalden a los jugadores afroamericanos.

Populares