Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los receptores mejor pagados de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace unos años, el futbol americano profesional se basaba en el juego terrestre, pero con la llegada de quarterbacks como Patrick Mahomes, Josh Allen y Russell Wilson, eso ha cambiado a que sea más aéreo. Por lo tanto, los contratos de los WR han ido aumentando y los receptores mejor pagados de la NFL son la prueba de ello.

Tyler Lockett es el más reciente.

Los Seattle Seahawks le extendieron el contrato a su receptor a cuatro años y 69.2 millones de dólares que incluye 37 millones garantizados. Los 28 touchdowns en recepciones (quinto entre WR de la NFL) y 3,076 yardas (13), fue lo que le ganó esa extensión.

Además, ahora es uno de los que más gana en una de las posiciones más importantes actualmente en la liga. Sus 17.3 millones de dólares como promedio anual en dinero nuevo en el acuerdo de Lockett lo colocan décimo entre receptores abiertos de la NFL.

Te recomendamos: Cada vez se complica más la situación para Deshaun Watson

Te puede interesar: Sam Darnold será el nuevo QB de Carolina Panthers

¿Cuál es el promedio de un WR?

40 receptores de la NFL ahora ganan al menos 5 millones de dólares en salario promedio por año según othecap.com, un sitio que rastrea los contratos de los jugadores de la NFL, este dato es hasta el 18 de marzo de 2021. Dentro de ellos, hay un área más exclusiva, porque 28 de ellos ganan al menos 10 millones. 

De todos ellos, estos son los 5 receptores mejor pagados de la NFL:

1. El que ocupar el primer lugar es DeAndre Hopkins de los Arizona Cardinals, quien gana 27.3 millones de dólares por temporada.

2. Julio Jones, de los Atlanta Falcons, ocupa el segundo puesto con 22 millones en salario promedio anual.

3. Keenan Allen, de Los Angeles Chargers, es tercero con 20.03 millones de dólares.

4. En el cuarto está la estrella de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, con 20 millones de dólares.

5. Para cerrar el Top 5, se encuentra Michael Thomas de New Orleans Saints con 19.3 millones de dólares.

Populares