Conéctate con Wipy Tv

NFL

Sam Darnold será el nuevo QB de Carolina Panthers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los momentos más emocionantes de la agencia libre fueron hace unas semanas, pero eso no quiere decir que no pueda haber una sorpresa de vez en cuando, justo como sucedió ahorita, cuando anunciaron que el mariscal de campo, Sam Darnold fue enviado a los Carolina Panthers.

Fue la tercera selección general en 2018.

A lo largo de 3 años, Darnold no estuvo a la altura de las expectativas de los Jets de que se convertiría en su mariscal de campo franquicia. Terminó con 8.097 yardas totales, 45 pases de TD y 39 intercepciones, quedándose con un rating muy bajo de QB de 78.6

Además de esos malos números con los de Nueva York, este año los Jets tienen la segunda selección general del draft y seguramente elegirán un mariscal de campo (probablemente Zach Wilson de BYU) y eso significa que es hora de que Darnold se dirija a otra parte.


Te recomendamos: Atlanta Falcons jugarán en Londres en la temporada 2021

Te puede interesar: Los Patriots se han reforzado de gran forma en la agencia libre

Los Panthers también estaban en busca de un QB.

Se habló de que los de Carolina se inclinarían por un gran cambio por un mariscal de campo franquicia -tal vez el Draft-, pero es posible que mejor hayan decidido que Teddy Bridgewater y Sam Darnold compitan por el puesto en la temporada 2021 de la NFL. 

Los de Nueva York no se quedarían con las manos vacías, según los informes, los Jets obtendrán una selección de sexta ronda en 2021 y una selección de segunda ronda y una selección de cuarta ronda en 2022. Aunque eso aún falta por confirmarse por algunos de los 2 equipos.

Será el segundo equipo para Darnold.

En 2018 prometía ser uno de los mejores en su posición, algo que no pudo demostrar en los Jets, así que ahora que Sam Darnold fue enviado a Carolina Panthers, tendrá una nueva oportunidad de hacer valer su talento.

Populares