Conéctate con Wipy Tv

NFL

Atlanta Falcons jugarán en Londres en la temporada 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aunque faltan varios meses para que inicien los partidos de la temporada 2021 de la NFL, ya han hecho algunos anuncios importantes de cara a la próxima actividad del futbol americano. Uno de los que más ruido eso fue que los Atlanta Falcons jugarán en Londres como parte de los partidos internacionales.

La NFL agregó una nueva regla.

Después de que se reunieran todos los dueños de los 32 equipos, aprobaron que todos deberán de jugar fuera de Estados Unidos a partir de la temporada 2021. La regla consiste en que cada franquicia deberá de tener al menos un partido internacional cada ocho años.

Aún no han anunciado cómo funcionará o qué equipos serán los encargados de llevar a cabo esta nueva regla. Lo único que hicieron oficial fue que los Falcons serán los primeros en tener un partido internacional en la temporada 2021 y será en Londres.

Te recomendamos: Los potenciales agentes libres de la temporada 2022 de la NFL

Te puede interesar: Tyler Lockett firmó una extensión millonaria con los Seahawks

No hubo partidos fuera de Estados Unidos de 2020.

Debido a la pandemia, se cancelaron los encuentros que se iban a llevar a cabo en Inglaterra y en México, países que oficialmente son los que tienen algún partido oficial temporada tras temporada. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que par 2021 eso regresaría a la normalidad.

Con este anuncio lo cumplieron, porque los Atlanta Falcons jugarán en Londres y se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium, casa del Tottenham; será la tercera vez que la NFL visite la casa de los 'Spurs'. En cuanto a los Falcons, será la segunda vez que jueguen ahí.

La primera vez perdieron.

En 2014 sufrieron una derrota ante los Detroit Lions 22-21, donde perdieron una ventaja de 21 puntos. Buscarán que en 2021 la historia sea diferente, con Arthur Smith como entrenador en jefe.

Populares