Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los potenciales agentes libres para el 2022 en la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los movimientos de la agencia libre esta temporada baja no fueron los mejores debido al tope salarial, pero eso podría cambiar drásticamente para el próximo año. Hay una larga lista de agentes libres para el 2022 en la NFL, mismos que podrían firmar extensión con sus respectivos equipos antes de decidir cambiar de aires.

Jugadores de élite terminan contrato.

La clase 2022 está inundada con un número inusualmente alto de miembros de la clase 2021 que firmaron acuerdos de un año este mes debido al escaso espacio en el tope salarial. También hay jugadores que buscaron segundos acuerdos más cortos con la esperanza de volver al mercado antes de cumplir los 30.

Los nombres más importantes, por supuesto, son los jugadores ascendentes que salen de sus contratos de novatos y que buscan poder tener una extensión o un nuevo acuerdo millonario.  Aquí están los 20 nombres principales que actualmente serán agentes libres para marzo 2022 en la NFL. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TJ Watt (@tjwatt90)

Te recomendamos: Tyler Lockett firmó una renovación millonaria con los Seahawks

Te puede interesar: La temporada 2021 de la NFL será de 17 partidos 

¿Quién es el mejor en el mercado?

1. TJ Watt: desde que ingresó a la liga en 2017, solo dos jugadores tienen más capturas de QB: Aaron Donald y Chandler Jones.

2. Darius Leonard: un All-Pro dos veces en sus primeras tres temporadas, y uno que puede cambiar el aspecto de la defensa terrestre y la cobertura de pases de un equipo. 

3. Jamal Adams: los Seahawks no firmaron a Adams con una extensión después de adquirirlo de los Jets, por lo que si no cumple, será agente libre.

4. Davante Adams: Adams viene de la mejor temporada de su carrera, y los Packers harían bien en volver a firmarlo ahora, pero no se sabe. 

5. Mark Andrews: Una selección de tercera ronda en 2018, Andrews jugó lo suficientemente bien como para desbancar a la selección de primera ronda de los Ravens ese año.

Populares