Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cada vez se complica más el panorama para Deshaun Watson

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La agencia libre y el próximo Draft son el tema principal en la NFL, pero hay otra situación que ha captado la atención de todos los aficionados y se trata de las 22 demandas que han sido presentadas hacia el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson.

El QB lleva varias semanas en el foco de la noticia.

Todo empezó cuando surgió el rumor de que quiere salir de los Texans debido a que no tiene una buena relación con la directiva y sobre todo, porque le prometieron tomarlo en cuenta al momento de elegir al próximo entrenador en jefe, lo cual no sucedió.

Poco después, surgió un tema más complicado, porque una mujer lo acusó de haber abusado sexualmente de ella. El QB negó esta situación, pero a pesar de eso, el asunto está bajo revisión de la política de conducta personal de la liga y los Texans están en contacto con la NFL para conocer cómo termina todo.

Te recomendamos: El draft 2021 de la NFL volvería a contar con aficionados

Te puede interesar: Equipos recibieron sanciones por romper protocolos de COVID-19

Tras la primer demanda, han salido muchas más mujeres a acusarlo.

Hasta el momento, Deshaun Watson enfrenta 22 demandas civiles alegando agresión sexual y otras conductas inapropiadas. Según Aaron Wilson del Houston Chronicle, el abogado Tony Buzbee presentó cinco demandas más el lunes ante la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.  

La masajista en la primera demanda afirma que Watson actuó de manera inapropiada con ella en dos ocasiones diferentes entre junio y agosto de 2020. La segunda masajista afirmó que Watson "le puso su órgano en la mano", la tercera demanda involucra un supuesto encuentro de enero en el que un masajista acusa a Watson de "hacer comentarios sexualmente sugerentes". 

Todas las demandas son de este tipo de acusaciones.

La más reciente alega que "la conducta de Watson es parte de un patrón perturbador y creciente". Se trata de la demanda 22 interpuesta por el abogado de Houston, Tony Buzbee, desde el 16 de marzo y puede que vayan creciendo.

También está el otro lado de la moneda, donde 18 mujeres emitieron comunicados a través de Rusty Hardin, abogado de Watson, señalando que habían trabajado con el quarterback y que "nunca las hizo sentir incómodas ni demandó algo fuera del espectro de un masaje profesional"

Las mujeres que lo acusan lo han hecho de manera anónima, por lo cual también se ha hablado de un posible intento de difamación al QB. Aunque por el momento, todo es posible y mientras estas 22 demandas a Deshaun Watson sigan creciendo, la NFL seguirá investigando para intentar llegar a una resolución antes de que empiece la temporada 2021, misma que no se sabe si el mariscal podrá jugar.

Populares