Conéctate con Wipy Tv

NFL

El Draft 2021 de la NFL volvería a contar con aficionados

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada pasada, la pandemia cambió el mundo del futbol americano como lo conocemos, al punto de que fue la primera vez que un Draft tuvo que hacerse de manera virtual. Debido a que el COVID-19 no ha terminado, se esperaba que sucediera lo mismo este año, pero la liga tiene planes diferentes, ya que el Draft 2021 de la NFL regresaría a la normalidad.

Roger Goodell no volvería a dar las selecciones desde su casa.

A pesar de que fue un cambio drástico de este evento, hubo momentos que quedaron plasmados en redes sociales. Desde la imagen donde se ve al entrenador de los Cardinals, Kliff Kingsbury en su mansión, hasta el perro de Bill Belichick sentado en su silla.

Esos momentos sólo serán parte de la historia del primer Draft virtual, porqué no volverán a suceder. La NFL quiere lograr que este evento vuelva a la normalidad, por lo que anunció a través de un comunicado que la edición de 2021 contará con jugadores y aficionados presentes en Cleveland.

Te recomendamos: Equipos de la NFL recibieron sanciones por romper protocolos de COVID-19

Te puede interesar: La NFL llegó a un acuerdo millonario para las próximas temporadas

Contará con diferentes sedes.

Todas serán en la ciudad donde los Browns son el equipo, pero tendrán eventos en diferentes instalaciones. La liga dijo que la edición 86 del Draft se llevará a cabo en el centro de Cleveland, en las sedes de: el FirstEnergy Stadium (casa de los Browns), el Salón de la Fama del Rock & Roll y el Great Lakes Science Center.

La presencia de los aficionados es un hecho, siempre y cuando la pandemia lo permita de aquí a abril. Los prospectos que sean seleccionados también estarán presentes, por lo cual tendrán la oportunidad de subir al escenario a recibir el jersey por parte del Comisionado Roger Goodell.

El Draft 2021 de la NFL será del 29 de abril al 1 de mayo de 2021.

Aún no se han anunciado todos los eventos que se realizarán a lo largo de 3 días, pero lo que sí dieron a conocer fue que el escenario principal tendrá el Lago Erie de fondo. Situación similar a la que buscaban tener en 2020, cuando se quería hacer en las fuentes del Bellagio en Las Vegas.

Populares