Conéctate con Wipy Tv

NFL

Equipos de la NFL recibieron sanciones por romper protocolos de COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2020 de la NFL tuvo muchos cambios, incluyendo varias reglas para proteger a todos de la pandemia, pero hubo algunos equipos que no cumplieron del todo y es por eso que Las Vegas Raiders y los New Orleans Saints fueron sancionados por romper protocolos de COVID-19.

Violar las reglas e ignoraron las advertencias.

Otros equipos que supuestamente enfrentaron multas por infracciones de COVID durante todo el año fueron los Tennessee Titans, New England Patriots, Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers. Aunque algunos de ellos no se pueden confirmar en su totalidad. 

La situación con los Raiders y los Saints va más allá porque no solo se trataba de los jugadores, sino de entrenadores que no seguían las reglas que se habían establecido. Muchos medios lo catalogaron como "violaciones descaradas y repetidas de los protocolos".

Te recomendamos: La NFL llegó a un acuerdo millonario para las próximas temporadas

Te puede interesar: Las grandes sorpresas de la agencia libre de la NFL

Los Saints se llevaron la peor parte.

Además de que se les fue su mariscal de campo cuando Drew Brees se retiró, también perdieron oficialmente una selección de sexta ronda del draft en 2022 y se les impuso una multa de 700,000 dólares después del proceso de apelaciones que inició hace unos meses.

Mientras tanto, los Raiders no perdieron una selección de draft, pero fueron multados con 800,000. El motivo de que los de Las Vegas no perdiera selecciones fue porque ellos solo no cumplieron con el uso de cubre bocas, mientras que los de Nueva Orleans si tuvieron otros incumplimientos fuera de los partidos.

Es una lección para la temporada 2021.

Los Saints fueron sancionados por romper protocolos de COVID-19, mismos que seguirán este año, así que los demás deberán de empezar a seguir las reglas o sufrirán de lo mismo.

Populares