Foto: @Kaepernick

El entrenamiento privado de Colin Kaepernick no salió tan bien como esperaba porque ningún equipo lo ha contactado, pero al menos no todo son malas noticias, porque un receptor que estuvo presente firmó con la NFL y su vida está por cambiar para siempre.

Pudo haber sido la última oportunidad de regresar a la liga.

El exmariscal de campo de San Francisco lleva más de 3 años sin pisar los emparrillados y todo indicaba que la NFL quería darle otra opción para volver, pero las cosas se salieron un poco de control. Primero cambió la sede unas horas antes y de solo 7 equipos que se presentaron, ninguno le ha hablado.

Cuando estaba entrenando, invitó a algunos receptores para mostrar su brazo, pero nunca imaginó que también mostraría la habilidad de sus WR. Mientras todos estaban viendo a Kaepernick, hubo una franquicia que prefirió ponerle atención a quién estaba atrapando los pases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colin Kaepernick demostrando que está listo para una segunda oportunidad. ¿Qué equipo se animará? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Lamar Jackson y Josh Allen romperán un récord de 1990

Te puede interesar: Jugadores de la NFL forman parte de la campaña ‘My Cause, My Cleats’

Los Washington Redskins son el equipo que lo firmó.

Su nombre es Jordan Veasy, un jugador de 24 años  no fue reclutado en 2018 después de jugar en la Universidad de California en Berkeley. Cabe recalcar que aún no jugará en la NFL, ya que los Pieles Rojas lo tendrán en el equipo de práctica.

Ya tiene experiencia en esa zona, porque la última vez que estuvo en el equipo de práctica fue con los Buffalo Bills fue antes de ser liberado en octubre. Anteriormente, tuvo períodos con los Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars y Tennessee Titans.

Nunca ha jugado en un juego de la temporada regular de la NFL.

¿Cómo fue que Kaepernick lo invitó? Veasy y el mariscal de campo se conocieron hace unos años cuando Veasy estaba jugando en Cal y Kaepernick estaba con los San Francisco 49ers, cuando ambos estaban tomando una clase sobre representación negra en la cultura popular.

Así que la historia pudo no haber sido feliz para Colin Kaepernick, pero al menos el receptor que invitó a su entrenamiento privado firmó con la NFL y ahora está más cerca de poder ganarse un lugar en el primer equipo.