Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugadores de la NFL forman parte de la campaña ‘My Cause, My Cleats’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ser parte de la NFL tiene muchos beneficios, desde que ganan muchos millones hasta que son famosos a nivel internacional, pero para algunos jugadores esa no es la parte importante, porque lo que les interesa está en ayudar a los más necesitados y es ahí donde la campaña 'My Cause, My Cleats' toma lugar.

Cada quien comparte la causa que tiene un significado importante.

Durante la semana 13, todos los participantes se encargan de diseñar unos tacos de futbol americano que representen la causa a la cual están ayudando. La iniciativa es la culminación de 18 meses de trabajo colaborativo entre la NFL y los jugadores de toda la liga e incluye una plataforma de narración en línea por parte de The Players Tribune.

Eso quiere decir que durante la jornada 13 de la NFL, todos cuentan las historias acerca de sus cleats y de tal manera dan a conocer la importancia de la causa a la que están ayudando. Puede ser a través de organizaciones que ellos mismos crearon o alguna con la que tienen convenio.

Te recomendamos: Chargers continúa descubriendo nuevas formas de perder

Te puede interesar: Jugadores y entrenadores de Patriots quieren a Antonio Brown de regreso

Son más de 500 jugadores los que participan.

Se encargarán de mostrar sus causas en el campo durante los juegos y muchos han trabajado directamente con Nike, Under Armour y adidas para diseñar sus botines, que llegarán a los vestuarios esta semana y se usarán en el campo para todos los juegos de la semana 13.

Algunos equipos, incluidos los New York Giants y Houston Texans, trabajaron con un personalizador independiente para diseñar tacos para los jugadores del equipo que optaron por participar en la campaña. Así que tendrán diseños que nadie querrá perderse. 

Cada cleat contará una historia diferente.

Por ejemplo, los del  ala cerrada de los Panthers, Greg Olsen contará la historia de su hijo, T.J., que sobrevivió a un defecto cardíaco en su infancia y creará conciencia sobre los defectos cardíacos congénitos y la iniciativa HEARTest Yard. 

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de recaudar fondos para la causa de su elección subastando sus cleats en la Subasta de la NFL. El 100% del dinero recaudado se donará a organizaciones benéficas seleccionadas por cada uno de ellos.

'My Cause, My Cleats' es una campaña que lleva varios años llevándose a cabo en la NFL y 2019 no será la excepción, varios jugadores ya sacaron a la luz los diseños que usarán, mientras que otros esperarán al día del partido para enseñarlos y mostrar la organización a la cual ayudarán.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares