Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugadores y entrenadores de Patriots quieren a Antonio Brown de regreso

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos los esfuerzos que ha hecho Antonio Brown por regresar a la NFL, podrían estar rindiendo frutos, ya que aunque aún no hay una posible fecha para volver a verlo en los emparrillados, al menos ahora puede estar tranquilo porque los Patriots lo quieren de regreso.

Jugó solo un partido con los de Nueva Inglaterra.

Luego de irse de los Pittsburgh Steelers y hacer todo un drama en los Oakland Raiders, el receptor acabó con los actuales campeones de la NFL. Al parecer eso era lo que quería, pero el gusto le duró poco al solo jugar contra los Miami Dolphins, donde logró un TD.

Días después, el equipo decidió darle las gracias luego de que saliera más información sobre la demanda por acoso y violación que recibió por parte de una exentrenadora personal que tuvo. Brown lo tomó de la peor manera y hasta decidió 'retirarse' de la NFL.

Te recomendamos: Lamar Jackson podría romper un récord histórico contra los Bills

Te puede interesar: Antonio Brown tiene el regalo de navidad perfecto para Brady

Meses después, su regreso podría suceder.

Los Patriots han sufrido toda la temporada en la posición de receptor, han pasado de Josh Gordon a Mohamed Sanu y ahora a su novato, N'Keal Harry, pero ninguno ha estado a la altura. Eso podría ser una de las razones por la cual Brady no ha brillado como antes, así que el equipo podría tomar decisiones drásticas.

Si Robert Kraft decide traer a Brown de regreso, fuentes dijeron que los compañeros y entrenadores apoyarían esa decisión, la química de Brown con Tom Brady sería un factor importante, además de que el receptor se llevó bien con todas las partes durante su breve período allí.

Brown hasta pidió disculpas públicamente a Robert Kraft.

No hay nada que impida que el equipo lo firme.

La NFL sigue investigando el caso de violación del que fue acusado, pero eso no quiere decir que no puede jugar en la liga, de hecho mientras siga la investigación, él puede seguir jugando.

Con Brady como agente libre al final de la temporada, y Nueva Inglaterra persiguiendo un séptimo Trofeo Lombardi, la voluntad de ganar una vez más no puede ser subestimada y no por nada los Patriots quieren a Antonio Brown de regreso para que les ayude a conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎄 @thespikeking

Una publicación compartida por Boomin (@ab) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares