Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown tiene el regalo de navidad perfecto para Brady

Publicado hace

el día

Aunque parecía que AB iba a desaparecer de las redes sociales luego de disculparse con los 'Pats' por el alboroto que causó, no fue así, ya que volvió a dar de que hablar y esta vez incluyó al seis veces campeón de la NFL. Antonio Brown y su regalo de navidad para Tom Brady causó impacto, pero no sorprendió.

Antonio Brown tuvo un pase de anotación con los Patriots.

El receptor ha estado disfrutando de la temporada regular desde la comodidad de su casa, especialmente sigue los partidos de los Patriots, ya que le quedó la espinita de poder hacer más con la franquicia debido a que solamente jugó un partido con ellos.

Te interesa: Russell Wilson vs Kirk Cousins, ¿quién es mejor quarterback?

La franquicia lo dejó ir tras sus escándalos por acoso y abuso sexual.

Brown observó con detenimiento el duelo de este domingo contra los Texans y cree que tiene la fórmula secreta para la ofensiva comandada por Brady. En su cuenta de Twitter publicó un video, en el que se muestra la recepción de touchdown que tuvo en el único partido que jugó con la camiseta de New England contra los Dolphins. En el texto sugirió que sería un gran regalo de navidad dada la época.

Antonio se encuentra entrenando por su cuenta en lo que la NFL resuelve su caso, pues fue acusado por abuso sexual por una entrenadora personal y por violación. Todavía no se determina cuál será su castigo si es que existe. De acuerdo a gente cercana a la franquicia de los Patriots, no tendrían problema en tenerlo de regreso debido a la problemática que tienen a la ofensiva.

Te recomendamos: Ravens demostraron de qué están hechos ante los 49ers

Antonio Brown se disculpó por su conducta en redes sociales.

Los 'Pats' decidieron separarse laboralmente del receptor por los problemas extracancha y después Brown quiso reclamarles que nunca le pagaron el dinero que tenían acordado. Si el jugador quiere regresar, deberá disculparse con el dueño y hacer las cosas bien. Su comportamiento en las redes sociales no es un buen aliciente para él.

La franquicia se encuentra con una marca de 10-2 en la Conferencia Americana, la mayoría de sus resultados se los deben a la defensiva que tiene el protagonismo, ya que el ataque ha tenido muchos cambios por salidas de jugadores importantes. Los receptores de Brady son de clase 'B' y Brown podría haber ayudado mucho a que eso cambiara.

Te gustaría leer: Patriots tiene un serio problema a la ofensiva que los podría condenar.

Antonio Brown y su regalo de Navidad para Tom Brady sería él.

Brady tiene el 61% de sus pases completos esta temporada, es la segunda más baja desde el 2004. Cada día se nota más que su rendimiento va a la baja y mucho pasa por su edad. Los Patriots aún son favoritos a llegar a la final de conferencia, pero ante Lamar jackson, Russell Wilson y compañía se vislumbra difícil que lleguen al Super Bowl este año.

Populares