Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patriots tiene un serio problema a la ofensiva que los podría condenar

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cada año era lo mismo, Nueva Inglaterra dominaba la NFL y era favorito a llevarse el Super Bowl, pero bien dicen que nada es para siempre, ni siquiera el talento de Tom Brady. En 2019 ha habido muchos problemas a la ofensiva de los Patriots y eso sería justo lo que podría terminar con su legado.

No es la primera vez que dan por 'muertos' a los de Bill Belichick.

Todos han visto a los Patriots verse terribles en septiembre de 2001, 2003, 2005, 2012, 2014, 2017 y 2018. Hasta pasaron por esto en diciembre pasado cuando Brady miró su edad en una derrota de 17-10 ante los Steelers y en todas ellas resultaron estar equivocados. 

Ese es el problema en 2019, no solo tuvieron una mala racha en septiembre, ahora ha sido una constante a lo largo de la campaña. No en cuanto a derrotas, más bien en consistencia, ya que su ofensiva no logra concretar en momentos importantes.

Te recomendamos: Vikings no contarán con Adam Thielen ante los Seahawks

Te puede interesar: Bill Belichick eligió al mejor jugador defensivo de la historia

No pueden avanzar en todo el partido.

La prueba es el partido que perdieron contra los Houston Texans, porque solo en el último cuarto hicieron algo. Brady completó 24 de 47 intentos de pase para 326 yardas, tres touchdowns y una intercepción, pero esos números fueron tarde en el encuentro y encubrieron la ineptitud ofensiva de Nueva Inglaterra.

El mariscal de campo de Nueva Inglaterra completó solo 7 de 19 pases en los primeros dos cuartos del partido (37 por ciento), igualando su nivel más bajo en su primera mitad con mínimo 15 intentos. Su primer serie fue la mejor (69 yardas, 14 jugadas y solo 3 puntos), de ahí en adelante no hicieron nada. 

Sus dos últimas semanas son para preocuparse.

Nueva Inglaterra logró solo 30 puntos combinados en las últimas dos jornadas y ha sido llevada por el absurdo ritmo de puntuación de su defensa durante toda la temporada. Siete semanas después de la temporada, la defensa de los Patriots había superado a sus ofensas rivales (sin contar puntos extra o goles de campo).

El mismo Brady lo sabe. "La fuerza de nuestro equipo es nuestra defensa y nuestros equipos especiales", comentó. "En la ofensiva solo tenemos que aprovechar cuando tenemos oportunidades y entendemos donde residen nuestras fortalezas e intenta jugar con ellos".

Cuando la defensa falla, es cuando dejan de ser contendientes al SB.

Nueva Inglaterra permitió tantos touchdowns de pases el domingo (cuatro) como en toda la temporada. Uno de esos lanzamientos fue un pase de touchdown de DeAndre Hopkins a Deshaun Watson (no es un error ortográfico, fue un pase de WR a QB).

Con Tom Brady a los controles, nadie pensó que estuvieran batallando tanto y menos que fueran la ofensiva número 14 de toda la liga, cuando siempre estaban en el top 10.

Nadie dice que hay que dar por 'muertos' al equipo, pero si pierden dos veces más esta temporada, digamos a los Chiefs y los Bills en la Semana 16, Buffalo podría ganar la AFC Este por primera vez desde 1995. Esto es lo más cerca que los Patriots han estado de perder la división en años. 

Eso debe poner un poco en perspectiva los problemas a la ofensiva de los Patriots, mismos que en caso de no arreglar, tendrán que acostumbrarse a pasar a playoffs, porque de ahí en adelante no llegarán más lejos.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares