Conéctate con Wipy Tv

NFL

Ravens demostraron de qué están hechos ante los 49ers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se podría decir que Lamar Jackson tuvo su 'peor partido' de la temporada en el triunfo de los Ravens sobre los 49ers, pero al mismo tiempo reveló una verdad para los de Baltimore que debe poner a temblar a la NFL, ya que demostró que es un equipo que puede ganar de cualquier forma posible.

El clima no ayudó mucho al nominado al MVP.

Lamar completó 14 de 23 pases para 105 yardas (4.6 yardas por pase) con un touchdown y cero intercepciones. Corrió 16 veces para 101 yardas (6.3 yardas por carrera) y perdió un balón, su sexto del año y primero recuperado por la defensa. Aunque el frío y la lluvia en el estadio M&T Bank el domingo fue un factor importante en su escaso número de pases.

Cuando decimos el peor partido de la temporada, solo es porque no está al nivel de lo que nos tiene acostumbrados, porque sus números siguen siendo envidiables. La lluvia no le ayudó a que fueran mejores, pero gracias a eso demostraron que sin importa que llueva, truene o relampaguee, los Ravens son reales y quieren el Super Bowl.

Te recomendamos: Vikings no contarán con Adam Thielen ante los Seahawks

Te puede interesar: Patriots tiene un serio problema a la ofensiva que los podría condenar

Está muy cerca de seguir haciendo historia.

Jackson se convirtió en el primer QB de la liga con cuatro juegos de más de 100 yardas por tierra en la misma temporada. Además, ahora tiene 977 yardas por tierra, la segunda más alta para un quarterback y tiene cuatro juegos más para obtener 62 más y romper el récord de Michael Vick de 1,039 yardas de 2006. 

Ahora todos saben que los Ravens pueden ganar en situaciones adversas, ya sea por muchos o pocos puntos. El marcador 37-20 contra los Patriots fue una forma de obtener la victoria, pero ante los 49ers ganar les supo diferente, porque supieron vencer a un rival parecido a ellos.

Se espera que 49ers vs Ravens sea el próximo Super Bowl.

Estos equipos tienen estrategias similares en la ofensiva: correr (son los dos mejores equipos en intentos de carrera y yardas por tierra), controlar el reloj (los dos primeros en tiempo de posesión) y atacar campo abajo con pases largos (Baltimore ejecuta la mayoría de las opciones de pase de carrera; San Francisco tiene una de las principales ofensas). Con planes de juego tan similares, fue como jugar contra ellos mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa lo que hagas antes de un partido, los demás sólo verán lo que demuestras en el campo, ¿no es así Lamar? #NaciónNFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Llevan 8 victorias consecutivas, pero el triunfo de Ravens sobre los 49ers ha sido el más importante, porque aunque ganaron por un solo gol de campo, ahora todo mundo sabe que no solo Lamar Jackson se puede poner al equipo sobre los hombros. En caso de que el falle, siempre estará Mark Ingram, la defensiva y hasta su mítico pateador, Justin Tucker.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares