Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lamar Jackson podría romper un récord histórico contra los Bills

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ante todas las dudas que envolvían su talento, el QB de los Baltimore Ravens se ha encargado de callar algunas bocas, pero parece que eso no es suficiente, porque ahora Lamar Jackson está en camino a romper un récord histórico del legendario Michael Vick.

Todo mundo lo compara con el exjugador de los Falcons.

Vick se convirtió en uno de los mejores en la posición porque revolucionó la NFL, ya que no solo tenía un brazo privilegiado, sino que cada vez que corría, parecía un RB y eso era su mejor habilidad, confundir a las defensivas sobre si tenían que defenderlo por aire o por tierra.

Fueron muchos los logros de Vick a lo largo de su carrera, pero el mejor de todos fue en 2006. El mariscal de campo logró algo que nadie había estado cerca de alcanzar cuando consiguió 1,039 yardas por tierra, la marca más grande para alguien en su posición.

Te recomendamos: 5 entrenadores que podrían contratar los Carolina Panthers

Te puede interesar: Ravens demostraron de qué están hechos ante los 49ers

Lamar Jackson podría romperla en tiempo récord.

La estrella de los Ravens ha sido el tema de conversación toda la temporada y en esta ocasión no será diferente. Su siguiente partido será contra loa Buffalo Bills y será en ese momento cuando podría poner su nombre (una vez más) en los récords de historia.

El 2006, Vick logró 1,039 yardas y en este momento, Lamar Jackson tiene 977, eso quiere decir que está a solo 63 de alcanzarlo. ¿La mejor parte? Aún le quedan 4 partidos para conseguirlo, así que no solo lo empatará, sino que lo más seguro es que lo supere y por mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Promedia 81 yardas por partido... ¿Lo logrará contra los Bills? 😱 #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Promedia 81 yardas por partido.

Si se mantiene saludable, a su ritmo actual, Lamar Jackson terminaría la temporada con 1,303 yardas por tierra, borrando el récord de Michael Vick para un mariscal de campo. ¿Lo conseguirá en el próxima partido contra los Bills o deberá esperar?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares