Conéctate con Wipy Tv

NFL

5 entrenadores que podrían contratar los Carolina Panthers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se acerca el final de la temporada regular y con ello los despidos de entrenadores, aunque parece que algunos colmaron la paciencia del equipo mucho antes. Ese es el caso de Ron Rivera, porque Panthers lo despidió en la semana 14 de la temporada 100 de la NFL.

Dejó al equipo con un saldo de 5 victorias y 7 derrotas.

Rivera había sido entrenador en jefe de la franquicia desde el 2011, el coach con el séptimo mandato más largo en activo en la liga. Además, también fue nombrado en dos ocasiones Coach del Año, en el 2013 y 2015, pero esas épocas de gloria quedaron en el pasado.

Los Panthers son el equipo N° 21 de la liga en yardas totales por partido (341.3), N° 12 en yardas terrestres por juego (120.5) y N° 14 en puntos anotados por juego (23.3). Así que era cuestión de tiempo para que decidieran darle las gracias a Rivera.

Te recomendamos: Carolina Panthers despidió a su Head Coach, Ron Rivera

Te puede interesar: Es momento de reconocer a Mike Tomlin como un coach de élite

No tienen mucho que preocuparse este año.

Ocupan el tercer lugar de su división con un récord de 5-7 y es muy poco probable que avancen a playoffs, así que por el momento podrían quedarse con el suplente y tomarse un tiempo para decidir quién será el próximo entrenador en jefe del equipo.

Aún no hay ningún rumor, pero ellos podrían ser opción:

Mike McCarthy

McCarthy se está preparando para un regreso a la NFL en 2020 luego de que los Packers lo corrieran la temporada pasada. Con la falta de candidatos a coordinador en este momento, es probable que su currículum de Green Bay se destaque entre los candidatos de entrenador en jefe en el ciclo de contratación de este año.

Robert Saleh

Saleh está en su tercera temporada como coordinador defensivo en San Francisco y está al frente de la defensa número 2 de la liga en términos de yardas totales (253 por juego) y puntos permitidos (15.5 por juego) durante 13 semanas esta temporada. Con su energía, podría ser el factor que necesitan los Panthers para regresar a lo más alto.

Marvin Lewis

Con su alto nivel de experiencia y antecedentes en el lado defensivo de la pelota, Lewis simplemente podría ser citado como una versión anterior de Rivera. Todos saben que su paso con los Bengals no fue el mejor, pero a lo mejor ese equipo no era el ideal para él y en las Panteras la historia sea diferente.

Lincoln Riley

En muchas ocasiones ha dicho que no planea dejar a los Oklahoma Sooners para irse a la NFL, pero esta vez podría ser diferente. Los Panthers tienen un tema en la posición de QB y él cuenta con mucha experiencia en el ámbito porque tuvo al mariscal de campo Kyler Murray y promediaba 8.9 yardas por jugada, en ese entonces, el mejor registro del país.

Todd Bowles

Actualmente es coordinador defensivo de los Buccaneers, pero antes tuvo experiencia como entrenador en jefe de los New York Jets. Aunque su mejor año fue cuando estuvo con los Cardinals en 2014 y fue nombrado como 'Coach Asistente del Año'.

Con la noticia de que Panthers despidió a Ron Rivera, existen muchas opciones para reemplazarlo y seguro tardarán algunas semanas en decidir quién será, pero al mejor estos 5 podrían dejar todo actualmente para tomar las riendas de la franquicia de Carolina.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares