Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Real Sociedad de Héctor Moreno venció al Real Madrid

Publicado hace

el día

Real Sociedad de Héctor Moreno venció al Real Madrid

La crisis de los merengues en liga aumenta y tras empatar con el Villarreal a media semana, la Real Sociedad de Héctor Moreno venció al Real Madrid 2-0 en el Santiago Bernabéu.

El conjunto txuri urdin se adelantó muy pronto en el partido, Willian José marcó de penal al minuto 3 tras un penal cometido de Casemiro sobre Mikel Merino.

Con esta derrota, el club blanco se complica el título de LaLiga y queda ubicado en el sexto lugar a 7 puntos del liderato.

Puedes leer: Empate agridulce entre Sevilla y Atlético de Madrid.

Te interesa: La afición del Real Madrid los abandona en la crisis.

Las cosas se complicaron para el cuadro merengue en el segundo tiempo ya que Santiago Solari mandó a la cancha a Isco en lugar de Casemiro y 4 minutos después Lucas Vázquez fue expulsado.

Al minuto 83 y cuando todo el Real Madrid atacaba fue sorprendido en un contragolpe. Rubén Pardo anotó el 2-0 final a pase de Willian José y la Real Sociedad se llevó un triunfo muy importante del Bernabéu.

Previa

La gran novedad para el partido Real Madrid vs Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu será que por primera vez en la temporada será titular el extremo brasileño Vinicius Jr. que jugará en el lugar de Gareth Bale que está lesionado.

El defensa mexicano Héctor Moreno saldrá como titular en la zaga de la defensa del cuadro txuri-urdin.

Los merengues empataron el jueves pasado ante el Villarreal en partido aplazado y tienen la obligación de ganar ya que de no conseguir los 3 puntos podría quedar muy lejos del liderato y fuera de los puestos de Champions League.

Los vascos no viven su mejor momento y llegan al Bernabéu con un director técnico nuevo. Imanol Alguacil tomó las riendas del club tras los malos resultados obtenidos con Asier Garitano y buscará revertir la situación que vivieron en la primera vuelta y salir de la zona baja de la clasificación general.

PUBLICIDAD

Populares