Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La afición del Real Madrid los abandona en la crisis

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

El Real Madrid tuvo un cambio de dirección en su banquillo a finales de octubre pasado, todo parecía enderezarse y el madridismo renovó su ilusión en el equipo. Tras el descalabro ante el Villarreal el jueves pasado las alarmas se volvieron a encender y la afición del Real Madrid los abandona en momentos importantes de la temporada.

La llegada de Solari cayó como anillo al dedo en el Santiago Bernabéu, de inmediato el equipo presentó una imagen renovada, los resultados positivos llegaron y el funcionamiento mejoró.

Se ubican en la quinta plaza de LaLiga y fuera de puestos de Champions League, el funcionamiento no ha acompañado al equipo en las últimas jornadas y la afición debe estar preocupada por el momento que vive el equipo.

Puedes leer: Con doblete de Cazorla, el Villarreal hundió al Real Madrid.

Te interesa: La salida de CR7 no afectó al Real Madrid.

Son varios los factores que han propiciado que Solari no luzca contento en el Real Madrid. Los merengues se ubican en la cuarta plaza de LaLiga, a 7 puntos del Barcelona, los mismos que cuando se marchó Lopetegui.

El futbol elaborado por los blancos no ha sido el más vistoso y eso ha propiciado que el Bernabéu presente entradas muy pobres durante toda la temporada.

La afluencia a su estadio ha sido la peor de los últimos años y podría ir acompañado de la marcha de Cristiano.

En el partido aplazado ante el Villarreal jugaron bien el primer tiempo, en el complemento se cayeron y perdieron 2 puntos valiosos. Además, antes del parón de diciembre le ganaron al Huesca y al Rayo sufriendo.

También, han sufrido muchas lesiones, una constante desde que estaba Lopetegui en el cargo y que no ha dejado que el técnico tenga a su disposición a toda la plantilla por completo.

Uno de los temas que más ruido ha hecho ha sido la mala relación que sostienen Solari e Isco que solo ha jugado 2 partidos como titular en los 15 juegos desde que el argentino tomó las riendas del equipo.

afición del Real Madrid los abandona

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares