Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Cazorla, el Villarreal hundió al Real Madrid

Publicado hace

el día

El equipo de Santiago Solari tuvo un partido turbulento en su visita al Estadio del Cerámica donde fueron sorprendidos por un conjunto local que, por momentos, pusieron en aprietos a los ‘merengues’ que dejaron escapar para pelear por los primeros puestos de LaLiga. Hoy, con doblete de Cazorla, el Villarreal hundió al Real Madrid.

No había pasado mucho tiempo cuando un viejo conocido de la selección española, Santi Cazorla, cruzó un disparo que venia raso y de primera intención la mandó a guardar, poniendo adelante a su equipo apenas al minuto 4′.

Poco después llegaría un remate de cabeza de Karim Benzema que, sin marca alguna, al minuto 7´ya había igualado el marcador y ponía calma en el barco madridista. El dominio de la bola se fue acentuando cada vez más por parte del Real Madrid, mismo que siguió insistiendo.

Al minuto 20′ de nuevo un francés, repitiendo la dosis de cabeza, empató el marcador. Raphaël Varane picó un disparo al piso al lado contrario del portero que se metió agónicamente a la portería del conjunto local. 

Así terminó el primer tiempo, con una ventaja ‘Merengue’ que se acentuaba cada vez más con un toque preciso que no dejaba de exponer las carencias en la recuperación de la bola por parte del Villarreal. El segundo tiempo marcó la entrada de Isco, un hombre que no ha tenido mucha participación desde la llegada de Santiago Solari. Lamentablemente su ingreso al juego no ayudó a incrementar la ventaja.

El encuentro se tornó de un sólo color, esto en cuanto al tramite del partido mismo que no fue aprovechado por el Real Madrid, algo que le complicaría las cosas más adelante. Ya que una descolgada bastó para que de nueva cuenta Santi Cazorla pusiera el empate 1-1 al minuto 82, luego de un centro proveniente de la esquina superior izquierda del área.

El mexicano Miguel Layun jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación, sobre todo en materia defensiva, mejorando notablemente en la segunda mitad.

Así terminó el partido, con doblete de Cazorla, el Villarreal hundió al Real Madrid está en cuarto lugar general y sólo un punto por encima del Alavés. Por su parte el equipo del mexicano Miguel Layun se vio beneficiado por este resultado que le sirvió para salir por diferencia de goles de la zona de descenso.

 

La Previa: El Villarreal recibe al campeón del mundo, el ‘Submarino Amarillo’ llega en posición de víctima y se mide a un conjunto del Real Madrid que si bien no atraviesa por su mejor momento tienen una motivación extra luego de la obtención del título en el Mundial de Clubes.

El Villarreal marcha en el lugar 18 de la clasificación, por su parte los dirigidos por Santiago Solari se ubican en la cuarta posición con 29 unidades y quieren recuperar el terreno perdido en 2018.

PUBLICIDAD

Populares