Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La salida de CR7 no afectó al Real Madrid

Publicado hace

el día

salida de CR7 no afectó al Real Madrid

Cambio de entrenador, bajo rendimiento del plantel y mala planeación. Esos son los verdaderos causantes de la temporada que ha tenido el cuadro merengue y esto deja claro que la salida de CR7 no afectó al Real Madrid.

El portugués decidió emigrar de España el verano pasado y recalar en Italia donde ha tenido 6 meses espectaculares en los que ha marcado 15 goles y ha dado 8 pases para gol.

A sus 33 años luce en un gran estado de forma y parece no extrañar a sus excompañeros ni a LaLiga.

Puedes leer: Con la salida de Mourinho, Pogba recuperó la grandeza.

Te interesa: Messi firmó un 2018 por encima de Cristiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló por primera vez de su salida del Real Madrid, al parecer no salió muy contento que digamos…

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La repentina salida de CR7 del Real Madrid no es la razón principal por la que el club tuvo una primera vuelta irregular y poco productiva en ataque. Mientras el atacante luso lleva 15 goles en 24 partidos, los delanteros del cuadro español suman 30 dianas entre todos.

La falta de efectividad de los atacantes del club blanco es uno de los factores primordiales del momento que viven y del bajo promedio goleador en la campaña.

Benzema es el máximo goleador merengue con 11 tantos, seguido de Bale que tiene 10.

El otro factor que ha afectado al Real Madrid es el bajo estado de forma que han tenido elementos fundamentales como Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo e Isco. Estos jugadores bajaron su nivel con respecto a otras temporadas, lo que ha hecho que el equipo pierda un poco el rumbo.

salida de CR7 no afectó al Real Madrid

Foto: Getty Images.

Estos futbolistas comenzaron la temporada en una pésima condición física después de disputar la Copa del Mundo en verano y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego.

Además, la obtención de 3 Champions League consecutivas ha tapado un problema de fondo que traerá consecuencias en un futuro: la mala confección del equipo. Jugadores como James Rodríguez, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo han abandonado el club y no han sido suplidos con jugadores de garantías.

La mala confección de la plantilla también ha ocasionado que el equipo no tenga variantes importantes en el banquillo. La venta de Cristiano dejó 100 millones de euros en las arcas del club y no lo utilizaron para fichar al sustituto del jugador de la Juve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Preparen sus palomitas! . . . . . #RealMadrid #HalaMadrid

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Florentino Pérez ha preferido ahorrar el dinero de la venta de Cristiano y buscar la contratación de Neymar o Mbappé el próximo verano. Esto también ha generado malestar en la afición madridista.

Desde el fichaje de James Rodríguez en julio de 2014 por 75 millones de euros, el Real Madrid no ha contratado un galáctico que pueda tomar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Populares