Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Empate agridulce entre Sevilla y Atleti, Griezmann marcó un golazo

Publicado hace

el día

empate agridulce entre Sevilla y Atleti

El Ramón Sánchez Pizjuán vivió una gran tarde de futbol en la reanudación de LaLiga tras el receso invernal y se dio un empate agridulce entre Sevilla y Atleti en la jornada 18.

Sevillistas y colchoneros dividieron unidades tras empatar 1-1 y lo más rescatable del encuentro fue el golazo de tiro libre de Antoine Griezmann.

El Sevilla se adelantó al minuto 37 gracias al gol de Wissam Ben Yeder y el Atleti respondió de gran manera antes del medio tiempo con el estupendo tanto de Griezmann que dejó sin oportunidad al portero sevillista.

Puedes leer: La afición del Real Madrid los abandona en la crisis.

Previa

LaLiga se reanuda tras un breve descanso después de las fiestas navideñas y el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se viste de gala para recibir el encuentro Sevilla vs Atlético de Madrid en un duelo que definirá al sublíder del torneo.

Este duelo correspondiente a la jornada 21 enfrenta a dos escuadras que se ubican en la parte más alta de la tabla y que llegan con una racha positiva. Además, quieren pelear por el título de liga contra el Barcelona que lidera el campeonato.

El Sevilla saldrá con un parado táctico de 3-5-2 con 5 elementos en el mediocampo para competir contra los volantes del Atleti y con Silva y Ben Yedder, su dupla estelar en el frente de ataque.

El Atlético de Madrid sigue sufriendo ante las lesiones y tendrá que volver a utilizar a Saúl Ñíguez como lateral izquierdo ante las lesiones de Filipe Luis y Lucas Hernández.

PUBLICIDAD

Populares