Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid dominó al Inter de Milán para seguir vivo en Champions

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de las múltiples bajas que presentó el cuadro dirigido por Zidane tras la Fecha FIFA, pudieron dominar a su rival con facilidad. El Real Madrid venció al Inter de Milán y sigue vivo en la pelea por los Octavos de Final de la Champions League.

No existía margen de error para ambos equipos.

Su inicio en la Fase de Grupos de la Champions League no fue la mejor. El Madrid llegaba con una victoria, un empate y una derrota, lo cual los ponía en el tercer lugar de su grupo con 4 unidades y el Inter sumaba dos empate con 1 derrota, dándole 2 puntos, último lugar del Grupo B.

La derrota de cualquier podría complicar demasiado su pase a los Octavos de Final de la Champions League. El grupo lo comparten con el Monchengladbach y el Shakhtar, lo cual sería una sorpresa si los dos equipos grandes de Europa quedaban eliminados.


Te recomendamos: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años

Te puede interesar: Barcelona aseguró su boleto a Octavos de Final de Champions League

El Real Madrid tenía bajas significativas.

Sergio Ramos, Fede Valverde y Benzema no pudieron formar parte de la convocatoria debido a que todos estaban lidiando con lesiones que los alejaron del terreno por algunas semanas. Eso dio a creer que los blancos tendrían un partido sumamente complicado contra el Milán.

Eso fue todo lo contrario, los 'merengues' mostraron un nivel que hace mucho no se les veía, dominando a su rival y demostrando porqué son el equipo que más título de Champions tiene en la historia.

El primer gol llegó desde el punto penal.

Tras una falta en el área, se les concedió un tiro y fue Hazard el encargado de cobrarlo. El belga lo hizo de manera perfecta y consiguió su primer tanto en Champions con los colores blancos.

El Inter se quedó con 10 tras la expulsión de Arturo Vidal. Eso les afectó en el segundo tiempo, ya que Rodrygo apenas llevaba unos minutos en el terreno y se hizo presente con el segundo tanto para aumentar la ventaja del Real Madrid.

Los italianos intentaron de todo para lograr una victoria, pero se enfrentaron a unos 'merengues' que mostraron su mejor partido en el torneo. Fue así como el Real Madrid venció al Inter de Milán y siguen vivos en la pelea, mientras que los de la Serie A están prácticamente eliminados.

Populares