En la actualidad, retirarse en un club importante es muy complicado, son contados los futbolistas que consiguen cumplir su meta. Un campeón del mundo con la Selección de España en 2010 tiene la idea de colgar los botines con la casaca que defiende desde 2005. El Real Madrid renovaría el contrato de Sergio Ramos hasta 2022.
El zaguero tiene 34 años.
En este 2020 está cumplirá 15 temporadas con los ‘Merengues’, en las cuales se ha convertido en una pieza importante para el club tras alzar 21 títulos, entre los cuales destacan 4 ‘Orejonas’, 4 Ligas y 4 Mundiales de Clubes.
Además, es un defensa goleador que causa miedo a sus rivales. Por difícil que parezca, acumula 91 dianas y 38 asistencias en 640 juegos disputados. De acuerdo a estas estadísticas, ¿es justo que continúe con los ‘Blancos’?
Te puede interesar: La Serie A tiene un plan B para acabar con la temporada
También podrías leer: Los grandes de Europa tienen en la mira al ‘nuevo Haaland’
Según el diario As, el Real Madrid renovaría el contrato de Sergio Ramos. El ‘ex’ del Sevilla tendría la oportunidad de aumentar su cuota goleadora y convertirse en el segundo defensa de este club en alcanzar un centenar de anotaciones.
El actual convenio que tienen las dos partes termina en junio de 2021.
Agregó el rotativo, que en las próximas semanas o incluso días tanto Ramos como la directiva se juntarían para negociar. De acuerdo a las políticas del equipo, no pueden ofrecer más de una temporada a jugadores que han pasado los 30 años.
Por si te lo perdiste: ¿Qué necesita el Barcelona y Real Madrid para ganar LaLiga?
Ante dicha norma, meses atrás, el capitán de los ‘Blancos’ hizo una declaración. «Vamos a llegar a un entendimiento independientemente de lo que quiera el club. Nunca he exigido ni dos ni tres ni cuatro años. Entiendo que con cierta edad lo hagan de un año», comentó.
Tal vez, el deseo de este futbolista sea despedirse de los seguidores del Real Madrid en el nuevo Santiago Bernabéu, que estaría terminado en 2022 y además, llegaría a un gran nivel para el Mundial de Catar, siendo el último que dispute con el combinado español. ¿Qué te parece?