Debido a la situación económica que viven todos los equipos por la pandemia de COVID-19, será muy complicado que haya movimientos grandes en el mercado de verano, así que tendrán que recurrir a otros métodos para reforzarse. Uno de los planes del Real Madrid es tomar lo que ya es suyo y por eso, el club quiere el regreso de Dani Ceballos.
La eliminación en Champions League fue la ‘gota que derramó el vaso’.
Los ‘merengues’ ganaron LaLiga, pero el equipo no se ve muy bien desde hace algunas semana, sobre todo en el lado del ataque. Hacer una gran inversión es complicado, así que todas sus opciones los llevan a jugadores que tienen cedidos en otros equipos.
Odeegard, que esta en la Real Sociedad, fue el primero en ser avisado y pedido exclusivamente por Zidane para regresar al Real Madrid. Hace unas semanas, la idea era que se mantuviera un año más cedido, pero eso cambió cuando los ‘merengues’ se quedaron sin opciones.
Te recomendamos: Real Madrid busca traer de regreso a una emocionante promesa
Te puede interesar: ¡Oficial! Liverpool dio a conocer un inesperado fichaje
Dani Ceballos va por el mismo camino que el noruego.
El Arsenal tuvo un buen final de temporada y mucho tuvo que ver con la actuación del futbolista español, así que el Real Madrid quiere aprovechar ese momentum para regresarlo al equipo. Le pedirían que se presente a la pretemporada del cuadro blanco.
La decisión de considerar a Dani, fue más de la directiva que del entrenador francés. Zidane pidió el regreso de Odeegard, pero en cuanto a Ceballos, es algo que le vana imponer a Zidane, pero al final del día será él quien decida si es titular o no.
Podría funcionar perfecto como reemplazo de Modric.
El croata tiene 34 años y este es su último año de contrato en el Madrid. Es por eso que Real Madrid quiere el regreso de Dani Ceballos, quien cuando llegó en 2017, fue con la idea de que en un futuro se convirtiera en el recambio natural de Modric.